lunes, mayo 06, 2013

Los guantes de Hernan

Ya habia contado que estaba estancada con el tejido, tanto asi que el año 2012 en verano empecé a tejer unos guantes a mi amigo Hernan, al cual hace unos años le habia tejido ya unos guantes de alpaca que se le apolillaron y me los dio para que se los arreglara...como no tenian arreglo me puse a tejerle unos nuevos...empece en el verano (por enero o febrero) ya que queria terminarlos a tiempo para el invierno, la cosa es que me estanqué y no los terminé, solo hice una mano...y ahora post swapetines me puse las pilas y estoy haciendole el segundo guante ahora fotos del avance
 ahi se ve que ya le habia tejido el puño y parte de la mano

y aca se ve que ya voy en el tercer dedo, ya teji el indice y el medio..ahora voy en  el anular...me quedan el meñique y el pulgar que serán mas rapidos al ser dedos mas chiquitos...si mantengo buen ritmo quizas le tengo pronto los guantes ...este invierno ojala tenga las manos mas calentitas que el año pasado.


No hay comentarios.: