miércoles, abril 24, 2013

Sin cámara fotográfica

Hace ya tiempo que mi leal cámara fotográfica está descansando...ya tiene sus años, es del 2006, pero es muy buena es una cannon con una función macro realmente maravillosa...por eso mismo quiero revivirla, para ello estoy viendo cómo comprar la batería...llevo tiempo buscándolas y acá estaban agotadas, pero ya encontré!!! así que espero pronto hacer el pedido..

Mientras he sacado fotos con el teléfono...pero no lo siento tan bueno como mi camarita...
no he publicado las fotos de mis calcetines pero llegaron y son hermosos y todos los demás regalos también...prometo solemnemente sacarle fotos y subirlas "pronto"...}

Lo bueno es que me he reconciliado con el tejido, retome unos guantes de baby alpaca que empecé a tejer el invierno pasado para mi amigo Hernán así que quizás este año mi amigo tenga el par...

y tengo tan buena suerte que me va a quedar de esa misma lana varios gramos para hacerme unos para mí y mi swapetina de este año  ( http://www.mademoisellealex.com) me regaló una lana de alpaca del mismo grosor y calidad que la que tengo y en un color que complementa así que veré si me tejo algo con figuritas ..

No hay comentarios.: