sábado, abril 27, 2013

Fotos del swapetin recibido!!! (con el móvil)

Tengo algunas novedades !!!

Hoy fui a la Expo Materia Prima y estuvo muy buena, me propuse no comprar muchas lanas así que mi botín fue mas bien reducido..un cintillo para el pelo, una madeja de lana de baby alpaca de colores muy lindos (pasteles matizados) y 3 crochet (ganchillos) de bambu....
Lo mejor fue ir con mi amiga Celia que por trabajo se fue a vivir al norte y la veo poco ...
También hoy fui a hacer la reserva del piso que me gustaba así que ahora a juntar platita para las cortinas y gastos de mudanza entre otros...pero tengo bastante tiempo ya que espero que eso ocurra ya en agosto o septiembre ...

Ademas ahora publicaré las fotos de lo que recibí en el intercambio de calcetines...las fotos las saque con el celular (móvil) las fotos que saco Alex son increíblemente mejores y mas lindas por lo que acá esta el enlace al post de ella http://www.mademoisellealex.com/2013/04/swapetines-envoyes-au-bout-du-monde.html

Acá se ve todo en una vista general
calcetines, chal, estuche hecho a mano en rojo, sobre de lino con forro de flores, cosméticos  cajita de metal, marcadores, colgante guardapelo (se abre), postal , 2 madejas de lana

detalle de los cosméticos estos me encantaban en España y ahora supe que los testean en animales ...no lo sabia..ahora ya no son mis favoritos (los usaré hasta que se acaben y no los repondré....pero no pienso botarlos ), ademas se ven los marcadores de puntos tan lindos y un guardapelo o relicario ...ese ya lo he usado en la oficina y todo el mundo lo abre para ver que tengo dentro....y aun no pongo nada pero son tan cotillas...

detalle de caja y marcadores...la caja es de metal con ilustración vintage muy francesa es hermosa esta con los regalos adentro aun ...es el mejor lugar para estar cuidado..

detalle de los calcetines, ya los usé son muy suaves, calentitos y no aprietan por ningún lado, me encantaron...

este es el detalle de las lanas que me mando, una color sandía que pinta para ser chal y la otra es una alpaca del mismo grosor a una que tengo en casa así que pienso combinarlas para hacer unos guantes calentitos para este invierno que pinta a muy frío.
el detalle del chal que es un ishbel que me gusta mucho!!! pero este esta perfecto!!! ya lo he usado casi todos los días !! me encantó
y Motita que nos presto su jaula para apoyar todas estas maravillas sin morderlas ...se ha portado bien esta pequeña por si no se nota es una conejita negra con su nariz blanca...es la regalona de la casa...y ahora cumple con ser la mesa del café ya que de los 24 metros cuadrados de este piso ella usa al menos 2 con su jaula ...osea el living  (que cumple las funciones de: living, comedor, cocina, estacionamiento de bicicletas, bodega).
Miles de millones de gracias a Alex por estas maravillas ....y por darme el animo para reinventar el blog  y retomar el tejido...

5 comentarios:

mademoisellealex dijo...

ohh que lindo todo , muchas gracias Cristina, que hermoso !!! ohhno sabes la alegria que me ha dado que todo te gustase, y las lanas tambien ohhh
muchso besitos para ustedes dos !!!

Sig dijo...

Alex qué regalo tan espectacular, como te dije en tu blog, me gusta todo. Cristina, eres una suertuda! Disfruta de tu super regalo :)

cristi dijo...

Desde el primer dia me fui a la oficina de estreno de chal y el relicario...ahi todos me pregunaban por el chal...es que soy la envidia jajaaja...ademas que esta ya haciendo frio...mejor aun

cristi dijo...

Desde el primer dia me fui a la oficina de estreno de chal y el relicario...ahi todos me pregunaban por el chal...es que soy la envidia jajaaja...ademas que esta ya haciendo frio...mejor aun

andreagato dijo...

Muy bonito todo.Estarás encantada. Y es que Alex se fueza mucho con los regalitos...te lo digo de experiencia propia.
Tu tienes allí invierno todavía, verdad? Pues ya a pasarlo co los pies calentitos-
Saludos
Andrea