miércoles, julio 21, 2010

estoy un poco confundida... y siento que esta vez no habrá alguien que me ayude a tomar una decision, esto es por mi y para mi....es dificil ser adulta...es dificil pensar en uno mismo cuando uno ha pasado tanto tiempo pensando en lo mejor para los demas, es dificil, al menos para mi ahora cambiar el punto de vista...es dificil pero me gusta, me siento tan libre... jejeje...me siento contenta de la etapa que estoy viviendo de verdad es un privilegio que me merecia hace tiempo...pero sigue siendo dificil para mi decidir...

pero lo que debo pensar ahora es ...que haria YO...si fuera YO jajaja!!!

3 comentarios:

Paula460 dijo...

al final las cosas salieron mejor que si las hubieras planead, cierto?

cristi dijo...

Pues si!!!....:)

al final siento que hice lo que YO quise!!! jejejee y se siente genial no se por que no lo hice antes jajajaja

tatiana dijo...

Hola que tal¡

Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo solo escribeme.
tatychang@hotmail.es
Exitos, un beso