miércoles, mayo 19, 2010

han pasado tantas cosas, sobre todo en mi corazon, pero siento y espero que el tener el corazon roto ayude a que las penas se filtren y salgan antes de que mi corazon vuelva a cicatrizar... han sido tantos pensamientos que hasta me ha dolido la cabeza, pero bueno he tejido, he trabajado, he aprendido y he recibido mucho amor verdadero de mucha gente, mis amigos, mi familia ...me he sentido feliz, en mmi cumpleaños muchas personas se acordaron de mi, muchos compartieron conmigo y otros estan aprendiendo a conocerme y apreciarme, me he sentido significativa, he sentido que existo, que estoy para muchos y hace tiempo que no me sentia asi , importante y querida.
me sentia pequeñita, insignificante,desechable...
pero no ...no es asi y no es asi para mucha gente!!!...y sobre todo no es asi para mi.

gracias a todos los que me saludaron por mi cumpleaños, y los que estan los demas dias del año, tras año, tras año...o solo unos dias...lo importante es lo que esta por venir, los momentos que estan por venir y los sueños que espero volver a atreverme a tener.

9 comentarios:

Maluaral dijo...

Amiga que mejor que vivir la vida viviendola, con su cosas buenas y sus cosas malas.
Después de toda estas experiencias negativas reaparece tu espíritu fuerte como ave fenix... mucho power Cristi para seguir adelante, y cuenta con todo mi cariño!!!

fifilota dijo...

¡Mucho ánimo! Yo creo que los momentos malos nos permiten "fortalecernos"... ¡ya verás como todo es para mejor!

Gaby dijo...

Mucho ánimo y a mirar para adelante!!!!

Cuando las cosas no se dan, es por algo..
Ya vendrán tiempos mejores :)

un abrazo y Feliz Cumpleaños con atraso!

Arenitaz dijo...

Bueno aunque yo soy delas que esta algunos dias....espero sean significativos amiga ...Animo !!! y sigue adelante que vas por buen camino... aca una amiga que te quiere y piensa que eres genial.... vive tu luto para que luego pases a la pagina siguiente...un abrazo

Prunila dijo...

Hola Cristina, pasé a saludarte y te mando un abrazo muy grande!!!

Paula460 dijo...

un dia todo será apenas un recuerdo nebuloso alla en el fondo mas oscuro de tu memoria.
me alegra que hayas encontrado en tí amor para la persona mas importante, mas bella, mas valiosa de tu vida: tú.

Verito dijo...

que alegria leerte así...

besos grandes para ti,
V*

Adijirja dijo...

Muchos ánimos... Te quedan muchas cosas por hacer y estoy segura de que hay mucha gente que te quiere. No dejes que la adversidad te derrumbe.
Abrazos,

MALUSICA dijo...

En el momento que decidistes sacar todos esos sentimientos afuera,distes el primer paso para superar la tristeza y te empiezas a fortalecer para seguir adelante tu camino,que de seguro tiene cosas muy lindas para ti,porque una persona como tu,tiene que encontrar en algun punto del sendero,todo lo que necesita para ser feliz.Animo amiga y un gran abrazo.