domingo, marzo 28, 2010

sigo aca!!

Aca estoy sigo aca!! Y a mi swapetina que no se asuste que estoy en campaña, pero debo admitir que quede bien temblorosa y desenfocada, intente muchos patrones pero no me convencían, gracias a Paula que me ayudo con un patrón (muy lindo) que luego no podía descifrar y con eso me ayudo también así que mi swapetina debes sentirte muy querida por las tejedoras chilenas!! Jajaja bueno pero debo poner mas énfasis en terminar pronto para que tengas a la brevedad tus calcetines…y quizás algo mas!...

Que cuento de mi? Estoy trabajando en un área informática de un banco, es mucho trabajo pero ahí voy aprendiendo, pero igual espero poder trabajar en lo que siempre he querido o en lo segundo en mi lista de lo que siempre he querido jajajaa …hay que ver como se desarrollan las cosas, (aclaración el trabajo que siempre he querido no es que me paguen por dormir la siesta y tejer lo que yo quiera …Aunque si me haría muy feliz)

2 comentarios:

Verito dijo...

besos y a seguir buscando la felicidad...

te conté que tengo una gata? ronrronea y juega con mi mano mientras escribo...

cristi dijo...

uh no me habias dicho!!! asi que pericles tiene una hermana que lindo!!!..verito tengo tantas ganas de hablar contigo!!