martes, febrero 16, 2010

SWAPETINES 2010!!!

OTRA VEZ EN SWAPETINES!!!!!
ya se quien me toca y los colores que le gustan....mmm coincidencia del destino que justo me llegaran lanas de esos colores?? jejejee es una suertuda!!! ahora a decidir el patron...el que mas me gustaria tejer como que no quedaria lindo en los colores que a ella le gustan pero ya buscare otro que ajuste a sus gustos y los mios...que bien que bien!!!!


PARA MI SORPRENDEDORA.... este mesaje es valido solo si eres de españa....
es que ya que enviarás algo ...te sugiero algo barato que me haria DICHOSA!!!!!!...balsamo labial de ives rocher uno que es de pepita de uva...no valen mas de 2 euros...jejeje las cosas de ives rocher las echo de menos...aca en chile no existen...buuuu....bueno tampoco existe oysho...bueno ya mejor me dejo de nostalgias ....

5 comentarios:

Arenitaz dijo...

yo tambien estoy animada conesto de los swapetines... ya tengo a mi sorprendida, ya elgi el patron, ahora me falta el hilado... ya ponerse a tejer yupi !!!

Piruleta dijo...

Esto del swapetines es maravilloso, la ilusión que nos hace a todas.
Espero que tengas suerte y recibas ese bálsamo labial.

greta dijo...

A ver si tienes suerte y te envían lo que pides y sino es posible al menos que te hagan unos preciosos calcetines.

cristi dijo...

ah si son sugerencias jajaja, ojala mi sorprendida me deje pistas tambien ....

SHOLY dijo...

Hola un saludo desde el sur de Chile, Valdivia, me gustaria ponerme en contacto contigo podrias escribime sholy4@gmail.com, espero ese correo quiero hacer una propuesta
Besitos y feliz