lunes, febrero 15, 2010

esos dias malos

hoy fue uno de esos dias en que no debi levantarme....el trabajo mal!...la ida a casa...mal llegue a casa y me manche el pantalon con mostaza...uno de esos pantalones buenos para ir a trabajar...y hoy estaba triste....esos dias en que siento que no puedo mas y que no hay marcha atras ni pa adelante....esos dias en que siento que he desperdiciado mi vida y que no veo que vaya a mejorar...y llega la caja de españa, con los ultimos vestigios de mi vida alla...mostrandome lo que pudo ser y no fue, lo que tuve y ya no tengo ....lo feliz que fue y lo facil que se acabó....y lo peor es que con un shampoo derramado sobre mis preciosos libros...ahora estan todos jabonosos los pobres...y yo con el corazon mas roto aun con las cosas de lo que fue mi casa, mi lugar, mi vida y mi ilusion...
hoy ha sido un mal dia ojala no termine peor ya no quise ni salir a la calle porque pense que si salia, con la suerte que tengo me iba a pasar algo..no sé chocar, atropellarme, quebrarme un hueso ...esas cosas que no puedo arriesgarme mientras no tenga seguro de salud...asi que decidi cerrar el dia con la mancha de mostaza y mi lindo shampoo ives rocher derramado sobre mis libros.,...mejor me duermo antes que el techo se caiga sobre mi cabeza.,..y en este pais sismico ...quien sabe ya....hasta quizas sea pa mejor....

2 comentarios:

Maluaral dijo...

Pucha amiga que mal día... ánimo Cristi vendrán días mejores.

Abrazos apretados para liberar las malas ondas con las buenas vibras.

Arenitaz dijo...

hay cristi... cuando viene lo malo viene todo junto... pero fuerzas es solo un desafio de la vida, que nos pones cada cierto tiempo ... y nuesto objetivo es entenderlo, aceptarlo y dejarlo atras.... despues de vivir el luto y pasen todas las cosas "malas", veras que saldra el sol y todo saldra bien, te daras cuenta que la tormenta paso y todo comenzara a florecer ... un gran abrazo ...animo!!! que la vida continua , muchas vibras positivas para ti ...veras que todo cambiara para mejor... y todo pasa para mejor, mil cariños para ti.