domingo, febrero 21, 2010

Aun no me decido ...

aun no me decido sobre que patron tejerle a mi swapetina...el año anterior hice los esther ..este año no se que tejer, se el color , pero no se que motivo tejer...alguna sugerencia?...me gusta eso si tejer desde la puntera no me gusta quedarme con la sorpresa de que no me alcanzó la lana....ya vere que motivo hare este año, pero no sé si quizas hacer algo simple o algo mas complicado, lo que se es que ando media corta de tiempo ya que tengo unos proyectos no tejeriles que me demandan tiempo...
pero igual debe ser lo suficientemente desafiante para animarme a hacerlo ...que lio....por eso alguna sugerencia...

me encantan estos midsumer night´s dream sock

si fueras tu quien los recibe ...que te gustaria?

Editado!!!
compre una lana muy linda para hacer ESTOS !!!
Ojala que te gusten!!!! el color y la lana no lo revelaré!!!...

REDITADO !!!
SON MUY DIFICILES!!! DUDO QUE LO LOGRE..BUUU...A VOLVER A PENSAR ..

4 comentarios:

Mercè dijo...

Oh! Pues sí que son bonitos, no había reparado en ellos.
Saludos!

Arenitaz dijo...

siii me encantan!!!! los tengo en mis favoritos y casi los tejo a mi sorprendida !!!! es elegante y noes recargado, el detalle delas hojas me encanta!!!! saludos cristi!!!

Piruleta dijo...

Los dos son muy bonitos.
Los primeros son preciosos, no los conocía.

Aninia dijo...

Pues a mí me gustan los dos, la verdad, pero creo que mi voto iria para los shew...!son tan espectaculares!!! aunque imagino deben ser super complicados...