martes, octubre 20, 2009

ya en la recta final

...si ya me llego la hora...me voy a chile ...muchas emociones encontradas...mudanzas, confusiones y ansias, no se si es una sensacion triste o feliz, es una mezcla..lo mas duro esta siendo el cambio de casa y la disolucion* de la pareja...ver que hacemos con la mascota..quien tenga un dato sobre transporte internacional de mascotas (conejo enano) seria de mucha utilidad...
Editado:*
al releer el post ..quiero alcarar que por disolucion es que ..me voy a chile y adolfo se queda en españa... no viviremos bajo el mismo techo espero que por un tiempo, lo que no significa que dejemos de ser pareja..solo que estaremos menos concentrados jejee...
yo de vuelta a vivir con los papás...y buscar trabajo que espero que no tarde en llegar..
Adolfo se queda avanzando en la tesis..ojala que el tiempo le cunda y avance mucho...

4 comentarios:

manosylanas dijo...

que emocion Cristiiiiiiiiiiiii
ya veras que al final todo sale por un tubo!

Maluaral dijo...

Cristi te esperamos con muchas ansias, animo que pronto estarás por acá.

Arenitaz dijo...

haaaaa criistti !!!!que riicoo!!!! te esperaremos con los brazos abiertos y no te preocupes que el tiempo pasa volando y veras com estaran juntidos de nuevo en poco tiempo...asique aprovechen el tiempo..!!!! saludos

MALUSICA dijo...

Como paso el tiempo¡¡¡¡,en fin ya era hora de regresar,los cambios en la vida siepre producen un poco de stress,y depresion,sobre todo si se deja a la pareja aunque sea por un tiempo,pero sirve amiga, la distancia es una gran consejera,y podran reafirmar los afectos.Buenos te esperamos con ansias.Un abrazo.