miércoles, septiembre 02, 2009

Ignacia la potente

Estoy lejos de mi familia…esto ha hecho que me pierda momentos felices con ellos y momentos tristes…me lo pierdo en presencia pero no en intensidad de sentimientos,
Cuando supe que seria tía me puse muy feliz y desde ese día sentí un fuerte amor por ese pequeño ser que se gestaba…pero su existencia y desarrollo para mi fue solo en el plano conceptual...nunca la vi, ni la sentí físicamente ya que nos separan muchos kilómetros…pero ella estaba ahí con todo el poder de su presencia, la menor de mis familiares tan chiquita pero tan potente, capaz de hacer sentir tanto amor a alguien a tantos kilómetros de distancia solo por el concepto de su existencia…ella solo era una idea…alguien me dijo que existía…nunca lo pude comprobar, pero pude sentir cosas tan lindas por ella, un sentimiento tan fuerte y profundo que me sorprende al ver que todo el tiempo para mi su existencia ha sido solo una idea, algo que simplemente sé.

La noticia de su existencia me colmó de amor y alegría, la noticia de que ella seguirá conmigo por siempre, pero como lo que siempre fue, una idea, un deseo y un sentimiento, ya que nunca la podré tener conmigo físicamente, nunca podré verla, tocarla, sentirla…me ha causado un profundo dolor.
Pero quiero tomar todo esto como una ventaja…nunca la vi ni la veré...Pero siempre tendré su imagen y presencia y nunca se ira de mi lado mientras yo mantenga su concepto de existencia conmigo… porque sé que existió y su sola idea e ilusión me cambió profundamente y simplemente porque sé que la quiero…así como no renunciaría nunca a sentir un concepto tan fuerte como el concepto del amor, nunca podré decir que no soy su tía.

4 comentarios:

Maluaral dijo...

Desde la emoción que me has hecho sentir con tus sentimientos te envío mucho power amiga.

Besos y un gran abrazo.

MALUSICA dijo...

Alguien que fue capáz de hacer causar un sentimiento tan lindo como describes,un amor tan puro como es ese que nace asi,a la distancia, que es tan fuerte y puro...de seguro fué alguien muy especial y por ésto debe estar en el paraiso,volando como los ángeles y orgullosa de la familia a la que le toco acompañar eternamente.
Felicitaciones amiga,tienes un ángel que velara por ti para siempre.

manosylanas dijo...

nadie puede haberlo descrito mejor. el amor y la perdida transformada en mas amor.
un abrazo grande amiga y para toda tu familia.

Arenitaz dijo...

que lindas palabras ... llegue a sentir tus sentimientos... el cariño que sentinste fue enorme un amor lindo..ahora un angelita sabe que su tia la amra para la eternidad un abrazo fuerte y mis caiños...