miércoles, julio 08, 2009

espejismos

eso eran ...supuse que al salir de las clases iba a estar mas relajada...pues no!! a mas tardar este 27 de julio tengo que tener la tesina lista...en eso ando...en las mañanas el trabajo y cruzando los dedos por los resultados de los examenes...
lo bueno..
es que en las mañanas y las tardes tomo el tren y el viajecito es bastante largo lo que me permite tejer...asi que eso he hecho..no tengo nada listo tengo 2 proyectos paralelos que me los turno para no aburrirme uno es un bikini pa una amiga y el otro es un experimento medio deforme ..a ver si de ahi sale una polerita.

otra cosa buena es que me hicieron la devolucion de impuesto ..se acuerdan el impuesto a la renta sobre mi insignificante BECA en que por ser extranjera me retenian la abusiva cantidad de 24% de impuesto???...bueno por hacer la declaracion de impuestos me devolvieron un poco pero lo suficiente para pagar un pasaje ida y vuelta LOW COST obvio...a tenerife para ir a ver a mi tio ....

asi que al menos ya veré la luz al final del tunel..o el mar a principios de agosto.....mmmmmm yea...

2 comentarios:

Adijirja dijo...

Bueno... ante todo muchos ánimos. Espero que esos exámenes hayan salido bien y... respecto a la tesina... qué vamos a hacer?? toca aplicarse!!! Que solo te falta un empujoncito!!!!

Arenitaz dijo...

haa uqe bueno tener noticias de ti...bueno aun que no tengas mucho tiempo , alcanza para lo suficiente... trabajo tesis tejido y el amor no? abrazos animos para tesis