jueves, mayo 28, 2009

no andaba muerta ni andaba de parranda

pues no..
estoy bien pero desaparecida ya que ahora trabajo mas lejos, mas horas (por la misma plataal mes, al menos no es por mucho menos)...y tengo clases en las tardes y se acercan peligrosa y espeluznantemente los examenes asi que seguire sin estar hasta las vacaciones de verano (del hemisferio norte que son ahora en julio y agosto..) o vacaciones de invierno en julio que es en el hemisferio sur jejejeje..bueno eso ...hasta pronto...

4 comentarios:

manosylanas dijo...

puuuuuuuchaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
yo te echo de menos mas que ocho!

Arenitaz dijo...

animo amiga....trata de estar tranqui pa los examenes..y ya vendraun merecido descanso....saludos...

kokepato dijo...

Hola, encontré tu Blog buscando a A. I.Baeza, un excelente libro, disfruto mucho leyéndoselo a mis hijos y obviamente, leyéndomelo yo mismo...

Ademásme alegró saber que te gusta Amelie, mi película favorita...

Bueno, si puedes, pasa por mi blog

http://kokepato.blogspot.com

MALUSICA dijo...

que bueno que posteastes de lo ocupada que estas,ya que uno que te visita regularmente,se pregunta que sera de ti.El tiempo pasa muy rapido y no te daras cuenta cuando halla llegado el momento de disfrutar.Te deseo mucho exito en los examenes y te mando un gran abrazo.