sábado, mayo 02, 2009

fotos !!!


Esta es una foto de la catedral de toledo ...no entre..suelo no entrar a las iglesias ya que cobran y no estoy de acuerdo con pagar por entrar a una iglesia...a museos si , pero a iglesias no.
esta es otra foto en toledo con adolfo me gusto mucho el color del cielo y el paisaje ...
Esto es parte de lo que me envio mi swapetina Azaharania!!! muchas gracias!!! son unos calcetines hermosos !! el patron me encanta y los colores me tienen loca son hermosos..tan alegres...lo que me hacia falta...ademas me envio unos moldes para hacer flan o para hacer muffins...son 12!! yo tenia 6 y siempre me quedaba corta de moldes..a ver si me animo a meterme a la cocina otra vez, tambien venia un jabon con forma de oveja...ese no lo muestro porque ya lo use...ademas de unos chocolates que adolfo se comio ...y una tarjeta muy linda



otra perspectiva de los calcetines ..me quedan perfectos....
asi que algunas fotos que les debia ..

7 comentarios:

Azaharania dijo...

Me alegro de que te haya gustado todo. Siempre te quedan dudas de si has acertado o no

Arenitaz dijo...

que lidas fotos...que lastima lo de las iglesias....
me encanto tu foto romantica....se super bien los dos...
tus swapetines hermosos...super delicados y taaan alegres..me encato el diseño del costado y como esta hecho el famoso cuchillo...y me alegro que aumentaras tu cantidad de moldecillos que queden ricos tu muffins....saludos

Adijirja dijo...

Los calcetines son chulísimos!!!! Me encanta ese colorido!!!
Y... bueno... la foto de parejita... qué guapos!!!! :))

Maluaral dijo...

Cristi que rico verte, tus swapetines están de lujo, el diseño que tienen se ve rebien, siendo que tiene hartos colores se destaca el diseño.

Te deseo una super semana, y te envío muchos abrazos.

Ammortus dijo...

que alegres que se ven! ;)
Me encanta el color de tus calcetines :O

manosylanas dijo...

lindos calcetines y regalitos recibiste amiga! estan maravillosos los calcetines, y tu estas preciosa en "mi ciudad"
besos!

MALUSICA dijo...

que linda la foto¡¡¡¡¡ especialmente tu carita,te ves feliz¡¡¡¡¡parece que hace frio alla¡¡¡¡¡los calcetines..preciosos,la niña que fue tu swapetinera tiene un blog que me encanta.Un gran abrazo para ti y espero verte pronto.