martes, abril 21, 2009

ya los envié

exacto el sabado ya envié mis swapwtines...lamento la tardanza, pero me cuesta mucho lograr un minuto de respiro para hacer cualquier tipo de tramite...tanto asi que el viernes llego el aviso a mi casa de que ya llegaron los mios...pero aun no logro ir al correo...y lo que mas quiero es ver mis calcetines!!!...pero la unica pista que tengo es que vienen de Sevilla...

de salud...mejor ..me siento mejor pero el efecto se ve de a poco...lo que si es que el jueves tuve una migraña o jaqueca horrible en que veia luces y todo... y ayer a las 6 de la tarde me empezo un dolor de cabeza que aun no se me quita a pesar del paracetamol y de las horas de sueño...asi que bueno a aguantar, hoy le dire a mi doctora a ver que me dice.

los estudios ..Uf!!! tuve la primera clase de organizacion industrial III....mi profesora es muy buena pero es muy intensa y exigente ...es demasiado en muy poco tiempo, mas los ejercicios , y las tareas...en esa clase me empezo la jaqueca...y la veo 2 veces a la semana ...espero no morir en el intento..(no hablemos de las otras 2 asignaturas...y las otras 2 especialidades...por favor)
eso es en resumen...

parece que solo me quejo pero bueno ...es mi blog no? jajajaa
luego cuando pueda buscar mis calcetines muestro fotos ....

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Vaya, me alegro de saber que han llegado al menos a la oficina de correos! ¿Quién será la sevillana sorprendedora? Je, je... Yo creo que ya es fácil ¿no?

Ammortus dijo...

Querida! este es tu blog y te quejas todo lo que quieras, que nadie se meta!
Ánimo Cristi, hay épocas así, duras en las que crees que no hay salida, que no se podrá, pero no se debe de perder la esperanza, hay que luchar y continuar adelante, solo eso luchar, con mucha esperanza y saber que tienes mucha gente que te quiere y te tiene muy presente siempre en su ♥
Te envío un fuerte abrazo y mis mejores deseos de que poco a poco todo mejore.
Sigo al tanto tuyo :D
PD: si es de Sevilla el paquete sabrás que no soy yo, jejejejeje

niunpuntoatras dijo...

¡Pues a esperar toca, maja!
Quizá sería mejor que se tomara el paracetamol tu profesora y os deje relajaros un poco. Je!
No nos hemos cruzado con los cacetines (creo)p ero nos ha servido para conocernos. Encantada y... ¡Animo, que ya es casi miércoles !

Prunila dijo...

Hola Cristina! Un millón de gracias,no pensaba escribirte es que voy a perder el avión... pero quería que lo supieras, ya me han llegado. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!! Son PRECIOSOS!!! a la vuelta te cuento mis impresiones y te mandaré fotos con ellos. Yo también he estado muy mal de salud y me demoré. Pero espero que todo se arregle y que estés mejor, cuídate mucho eh? Besos!!!

manosylanas dijo...

bien Cristi! otro intercambio completo!
animo con las clases y no te rindas con tu tema de salud, que es lo que sostiene a todo lo demás.
te quiero RE-mucho!

Chio dijo...

Hola Cristi! Muchas gracias por darme ánimos! Ahora te los mando yo a ti para ke sigas adelante con tus estudios y te mejores pronto No te des por vencida! :D
Ojala que veas pronto tus calcetines y te queden muy lindos. Mi mamá ya vio los suyos a anda muy feliz por la vida! Parece ke regalarse calcetines aporta felicidad xD

Cuidate y ke estes muy bien!
Besitos!

Arenitaz dijo...

HAY!!! bueno animo muchas energias para ti ya que veo las nescesitas mas que yo.... y uno piensa que esta atareada...siempre hay alguien mas atareada que uno no??? te cuento que me cambie de casa por eso lo digo...pero no tengo tanto que hacer en cuanto a estudios tramites y haaa bueno todo lo que tienes que hacer.... espero puedas ver pronto tus swapetines ya que todo queremos verlos jajaja... besitos... *^-^*

Adijirja dijo...

Vaya... yo también espero que sobrevivas a todo ese maremagnum de cosas!!! Ánimo!!