martes, abril 14, 2009

Algunas novedades.

Salud, Tejido, Estudios. Vamos en orden

En salud las novedades son que fui a la endocrinóloga y me confirmo el diagnostico de hipotiroidismo, pero lo bueno es que es leve y ya hoy empecé con la medicación, ojala pronto sienta alguna mejoría en los síntomas, sobre todo en lo que afecta al área intelectual ya que no es gracioso gastarte todos tus ahorros y meterte en un préstamo para hacer un master y que tu cerebro te traicione de esta forma…cuando me acostumbre a los medicamentos reportare si siento alguna mejoría.

Tejido: ya terminé los swapetines y en las vacaciones también me tejí a crochet un porta botellas de agua para los días de calor (que vinieron y se fueron) y ya que debo tomar mucho agua por indicación medica…debo las fotos, a mi swapetina …no te preocupes que el 15 envío sin falta…


Estudios…bueno algunos saben que estoy en el master de economía industrial de la universidad Carlos III de Madrid, la cual en los ranking de econometría va muy bien a nivel mundial, lo bueno es que un amigo mío del master junto a un equipo de la universidad que incluía alumnos del doctorado de economía y de estadística participaron del Econometric Game en que varias universidades europeas y de estados unidos compiten, el año pasado la Carlos III quedo en 2º lugar después de la universidad de Cambridge, pero este año quedo PRIMERA! Y la universidad de Cambridge quedo tercera…así que mucho orgullo por mi amigo que participó y jugó, y mi trocito de orgullo es que el equipo ganador de la Carlos III lo componían alumnos de Argentina, Brasil, Colombia (mi amigo) y China…así que un hurra por los cerebros de Latinoamérica!!!...vamos rompiendo prejuicios!!!

7 comentarios:

Verito dijo...

me alegro de tus noticias Cristi! espero que con el tratamiento del hipot tb se vayan las penas, yo se que tb provoca cierto decaimiento, espero te llenes de eneergia, mas ahora que viene por alla el calorcito. un abrazo grande.

Maluaral dijo...

Amiga harto power, con un tratamiento a la medida de lo que necesitas seguro te vas a sentir mejor pronto.
Y como dice Verito, con los días más soleados de seguro el ánimo mejora.

Te envío muchos cariños y abrazos.

Maluaral dijo...

Oye la foto de los swapetines la subiste después... ahora que los veo se ven geniales y el punto de lujo, que suerte tendrá tu swapetina.

Paula460 dijo...

que rico sentirte tan optimista amiga.
y que preciosos los calcetines, te felicito!

Arenitaz dijo...

me alegro que descubrieran tu hipotiroidismo y si es leve lo mas probable es que se te pase en algun tiempo....ojala sea asi....
tus swapetines estan hermosos..me encanto el color y el diseño... ahora estoy ansiosa de aprender el famoso cuchillo para tejer calcetines de este otro modo...
Por lo del concurso genial!!!! mas prestigio para tu master felicidades!!!! abrazos y mucho animo.... *^-^*

Adijirja dijo...

Si es que vas a asalir de ahí con un trabajo debajo del brazo!!! Me alegra saber que estr mejor y esos swapetines te han quedado de lujo!!! :)

MALUSICA dijo...

ah yo recuerdo que al comenzar a hacerme examenes para saber que tenia,lo primero que me dijo la doctora es que tenia el examen de tiroidea bueno...y al alegrarme yo por esto,ella me refuto,diciendome que un problema de tiroides era facil de solucionar tomando los medicamentos adecuados y siguiendo las instrucciones.Asi que estoy segura de que estaras bien,y muy pronto vas a recuperar aquellas condiciones que hasta ahora sientes que te limitan.En cuanto al tejido.....
felicitaciones...como siempre tu muy matea,cada proyecto acabado se ve simplemente perfecto.Y eso de que siempre son novedosos esta vez,no es una excepcion a la regla.te quedaron geniales¡¡¡¡¡.Te mando un abrazo.