viernes, marzo 20, 2009

ya terminé el primero

ya terminé con el primer calcetin...y ahora voy casi empezando el talon del segundo, estoy haciendo lo que Carlos llama el cuchillo voy en el aumento nº7 de los 10 que tengo que hacer... asi que voy bien, el problema es que deberia estar estudiando...pero es que cuando hay que estudiar es tan entretenido tejer y cuando tengo tiempo libre para tejer es tan entretenido dormir ...jajjaaa, pero bueno , veamosle el lado amable....voy super avanzada con los calcetines...

a mis amigas de todas partes gracias por seguirme y animarme.... y bueno ahi va una pista ...ese es el color de los definitivos...es como un rosa viejo que a mi me encanto y que tiene un pequeño brillo a la luz


ojala que a mi swapwtina le guste...a la que le guste que me deje un comentario...si pillo que eres tu y te guste sere muy feliz...y si no bueno el color de prueba les gusto a muchas no? jejejee

y bueno esto de las "agujas"..(palillos para latinoamerica)...me envicie y estoy en un tratamiento de acupuntura jejeje ...ya me llenaran de agujas , por ahora me estan estimulando unos puntos de la oreja con unas semillitas que hacen presion...el asunto es que me relaje y baje mi nivel de ansiedad que ya esta a niveles que ni yo me soporto ...

ah tengo una pregunta tejeril...que tipo de lana se usa para tejer esos chales tan lindos de ravelry?

8 comentarios:

Pilar dijo...

Es muy lindo Cris, y eso que a mi el rosa ni fu ni fa :)

RoSa_RoSa dijo...

El color es muy bonito!!
En cuanto a la lana de tejer chales, pues la verdad es que dependerá del chal al que te refrieras pero normalmente son del tipo lace, algo más fina que lana de calcetines. De todas formas en cada patrón de ravelry suelen indicar el tipo de lana que han utilizado.
un besito!

Paula460 dijo...

ay amiga! qué misteriosaaaaaaaa
estoy super metida!
oye y que entrete lo de la acupuntura :-D

niunpuntoatras dijo...

Rosa palo lo llamo yo. Y es precioso! Ten cuidado no confundas los "palillos" y te hagas una acupuntura radical. :D

Ammortus dijo...

Cristi que bien que has avanzado!!!!
Para tejer chales calados puedes usar alpaca bien finita o esas lanas maravillosas que tienen en Chile!!!!
Yo voy atrasada con la mía, esta semana espero terminar la primera apenas!!!!

Arenitaz dijo...

lindo el color a mi me encanta el rosado.... para chales siempre he visto que ocupan lanas muy final tipo hilo pero lana, como la lana partida o alpaca....o tipo alpaca...yo hace mucho que tengo un alana azul con brillos para algo asi y aun no me animo por el tiempo , siento que demorare mucho...cuidate besos y muero por ver tus calcetiens by.... *^_^*

Maluaral dijo...

Amiga espero que te vaya super bien en tus examenes.

La lana esta bien linda, es un rosa como cálido ideal para calcetas, que ganas de verlos terminados.

Te envío un abrazo apretado.

Prunila dijo...

A mi me gusta el rosa palo je je ... qué misterio :)))

para chales a parte de más fina la lana es sin nilon, que se pone en la de calcetines para reforzar el hilo al desgaste...

que te mejores! suerte!!!