miércoles, marzo 11, 2009

Ya supere el talon!!!

ya estoy a punto de terminar el primer calcetin!!!...superé lo del talon ..haciendo y deshaciendo unas 5 veces ....per ya salio!!!!
asi que ya pronto empiezo el segundo (ya pronto no sé si despues de examenes o si lo empiezo para mis 5 minutos de desconexion mientras estudio...ahi vere el nivel de estres....
saludos
ahhh por si acaso...a las muchas que les ha gustado el color de LOS CALCETINES DE PRUEBA....lo siento pero ese no es el color de los definitivos ..pero espero que a mi swapwtina le guste el color de los definitivos ...al menos a mi me encantó...


saludos

9 comentarios:

niunpuntoatras dijo...

Vas a acabar estudiando cinco minutos para desconectarte de los nervios por los calcetines.:D Tranquila y... ¡felicidades por el progreso!

Mercè dijo...

Me alegro mucho que al final te haya salido el talón! A mi ese me parece muy cómodo.
Ànimo con tus exámenes :)

Adijirja dijo...

Felicidades!!! más o menos eso debió de sentir Colón cuando empezó a divisar tierra... :))

Pilar dijo...

Si señora, tu puedes :)

Piruleta dijo...

Animo con esos calcetines!
He visto el patrón y me encanta! El color de prueba, por cierto es precioso

MALUSICA dijo...

te inscribistes en el intercambio¡¡¡¡que bueno¡¡¡¡¡,espero tener la posibilidad de ver esos calcetines...Ojala que se te haya ocurrido ir anotando todo al tejer ese talon,de esta manera te costara nada el segundo..te mando muchos saludos,tiempo que no se nada de ti.Un beso.

niunpuntoatras dijo...

¡Hola compañera swapetinera!
Abro encuesta en el cajón de los swapetines para que me echeis un cable para elegir color. Gracias por la ayuda. :)

Nutsue dijo...

A mi tejer es una de las actividades que mejor me va para desconectar. Bueno eso y el gimnasio, pero allí me canso y no vale sólo para 5 minutillos. Suerte con los exámenes y ánimos con los calcetines

Paula460 dijo...

que rico Cristi! que bien se siente, cierto?
yo ya estoy casi lista con la caña del primero :D