lunes, marzo 02, 2009

novedades

cambie de lana y de color ...lo siento por las muchas personas a las cuales le gusto el color del patron experimental, pero como dije ...era experiemento... la lana nueva es mas primaveral y el color me ha gustado mucho, acompaña mucho al patron...eso si que tuve que desarmar los avances que tenia debido a que me di cuenta que le estaba haciendo el calado en la planta del pie y que eso iba a ser incomodo...asi que a desarmar y empezar otra vez....ademas que la variacion es que estoy haciendolo desde la punta ...lo que me recuerda que las instrucciones para el talon..joooooo son al revés!!! asi que llegando a casa a destejer el talon!!!! y buscar un patron que lo tenga desde la punta o hacer el que me sale mas facil que es el de las vueltas cortas...buuu a ver que me sale ....

si alguien tiene un lindo talon tejido desde la punta con instrucciones en español ....bienvenido sea...

Editado:

Mercé fue super amorosa conmigo y me dio la direccion de las instrucciones de Carlos para hacer los talones para calcetines empezados por la puntera...ya llevo 2 dias tratando de hacerlo y .....NO Me SALE!!!...estoy ya casi empezando a desesperarme...es que hay algo que no me sale ....buuu estoy un poco decepcionada...sé que Carlos es un genio y hasta hizo videos pero aun no me sale ...dejaré un dia de descanso antes de volver a intentarlo quizas las ansias me hacen fallar ...
en estos momentos se echa de menos tener a mis amigas tejedoras cerca... ellas siempre resuelven todas mis dudas... :(

10 comentarios:

Mercè dijo...

Seguro que te quedaran genial sea con la lana que sea :)
talón:
http://calcetines.wordpress.com/2007/02/23/el-panel-del-arco/

niunpuntoatras dijo...

Hola! Yo también estoy haciendo cientos de pruebas. Me pasa como a tí. Además me dió un ataque de pánico cuando vi el nivelón de "chuapetineras". Animo compañera. :)

Arenitaz dijo...

puucha yo no alcance a anotarme ( de nuevo) pero se que haras un trabajo hermoso , como siempre.... espero te encuentres bien por esos lados... y veo que vas super en tu descicion del patron.... me imaguino que el color que escojiste es el indicado ya que tienes super buen gusto... te dejo saludos y estare atenta para ver la obra de arte xau.. *^-^*

ammortus dijo...

Yo con costos puedo tejiendo desde la pierna para abajo jajajajaja, aunque una amiga dice que de la puntera hacia arriba quedan mejor..... (pensativa) no estoy preparada para hacerlo aún X_X

Paula460 dijo...

pucha Cristi que paciencia!
yo recien hoy empiezo los mios...espero que con suerte :D

Paula460 dijo...

Cristi..... no te desanimes... al principio a mi tambien me costo... pero cuando le agarres la onda... te vbas a reir de lo facil que es en realidad
la primera y segunda corrida son un poco complicadas... pero lo demas...es pan comido.
te recomiendo que hagas la pruerba primero con palillos mas gruesos para que le pilles el truco sin tejer tan apretado.
besotes!

ammortus dijo...

hay Cristi!!!!!!!!!!
me he sentido terrible al leer tu edición :S yo no te puedo ayudar :(
soy terriblemete ignorante en esa técnica :(
descansa y luego lo vuelves a intentar..... eso estoy haciendo yo con los míos ;)

RoSa_RoSa dijo...

Swapetineras!!! Necesito vuestra opinión, pasad por mi blog ;)

Arenitaz dijo...

puucha cristi, ami me costo un monton al principio, como dice paula utiliza unos palillos grueso , ya que el comienzo es muy apretado... despues te acostumbraras... me encantaria mostrarte como hacerlo, pero si nos cuentas que es lo que mas te cuesta tal vez podamos aclarar algun detallito...tal vez pierdes la vuelta del aumento?, o te cuenta aumentar?... no se, tal vez es demaciado apretado? pucha me encantaria poder hacer algo mas , suerte, animo y pasciencia...

Angelita dijo...

animo cristi!! yo recuerdo que los desarme un moton de veces hasta que aprendi!!!! y de seguro te quedaran preciosos!!!!!!!