martes, marzo 31, 2009

estas semanas

estas semanas he estado bien triste, muy bajoniada..muy pensativa y no me gusta y eso me pone mas pensativa y mas triste y mas bajoniada..y ai he estado en eso...lo bueno es que ya estoy terminando el segundo calcetin, me falta un poco no mas, lo otro bueno es que me estoy cuidando mi salud comiendo bien y estoy llevando el proceso con una doctora que ademas hace acupuntura asi que eso hasta ahora va bien.. y lo otro es que tengo en mente que hay alguien por ahi preocupada de hacer unos calcetines que me gusten sin siquiera conocerme ...eso es una señal de que el mundo gira aun por las buenas causas y el cariño desinteresado ...esas son noticias para las cuales alegrarse constantemente.

6 comentarios:

Adijirja dijo...

Lo importante es cuidarse. el cuerpo y el espíritu, que el pobre muchas veces nos olvidamos de que forma parte del conjunto. Así que a alimentarse bien en todos los sentidos!!!

Paula460 dijo...

amiga... estas etapas son para crecer. son para escuchar "el interno"... y para hacerle caso.
y para darse cuenta de que nada es blanco o negro.
te quiero mucho y te extraño como no te imaginas.

Pilar dijo...

Cuidate mucho, y arriba ese ánimo :)

Anónimo dijo...

Ánimo, que ya queda poco para que los calcetines nuevos te levanten el ánimo.

Ammortus dijo...

Cristi querida: pronto todo terminará no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista!
Ánimo! sé que es duro pero no te bajonees, cosas buenas pasan por todo lado y siempre, no más es de estar pendiente.
Gracias a Dios que los pequeños detalles existen y llenan nuestra vida :D
♥mil abrazos y besitos ♥

Piruleta dijo...

Cuidate mucho!
Seguro que cuando recibas tus calcetines te animas ;-)
Si yo fuera tu sorprendida, aunque soy más de morado que de rosa, me gusta mucho el que has escogido.