martes, febrero 24, 2009

los avances ...

Me ha costado mucho pillar un patron que me den ganas de tejer....luego que pille uno que me gustó , el problema fue que mi sorprendida ya lo habia tejido ...y ella teje cosas muy lindas por lo que me puso en problemas ....volver a buscar patron ....ya encontre uno pero se empieza por el tobillo , pero me gusta mas tejer toe-up , pero estoy haciendo las pruebas a ver como me va con el patron , con una lanita que tenia por ahi, aun no es definitivo pero quiero ver como van mis modificaciones primero antes de ir a gastar en lanas, porque depende del patron si la lana es de varios colores o lisa ....
ahi ando probando ...probando...

ah el patron que me gusto es ESTE...

ah pista para mi swapetina...los tejidos que estan en ravelry en mis favoritos .....son aquellos que me gustaria tejer algun dia, suelen ser bastante dificiles...asi que no te asustes ...

avance experimental ...que tal ese color lila?

15 comentarios:

Mercè dijo...

A mi ese patrón me gusta, lo tenía en la lista de posobles para tejerlo :), Y en lila queda genial, va a ser afortunada tu sorperndida

ammortus dijo...

que lindo patrón se vé difícil :S yo he tenido problemas con mi patrón elejido, ahora cambié pero aún así no sigo segura

niunpuntoatras dijo...

No creo que se repitan dos calcetines iguales. Cada uno tiene su personalidad

Mercè dijo...

uo! solo quería resaltar la coincidencia, el patrón es genial, por eso nos gusta a muchas :D. Sigue tejiendo y no te comas el coco mujer :), que quiero ver como te quedan termindos
Suerte!

Paula460 dijo...

pues a mi si me gusta y sabes que ese color es uno de los favoritos de tu amiga que te quiere mucho y nunca te olvidaaaaaaaaaaaaaaaaa

andrea dijo...

A mí, me gusta mucho ese patrón, y el color también.

albis dijo...

¡Precioso color!

Verito dijo...

grrr se me borro...

Me encanta tu tejido de prueba, se ve maravilloso! Yo debo decir que eres una tejedora muy buena de calcetines, yo creo que mis calcetines de lana hechos por ti son los mas perfectos que tengo, todos los detalles pulcros pulcros...

un abrazo

Maluaral dijo...

El patrón es maravilloso, lo tengo en mis favoritos del ravelry.

Muy buena elección, la lana se ve super rica y abrigadita.

Cristi te envío miles de cariños!!!

Anónimo dijo...

Ya he visitado Ravelry, y tengo alguna idea. ¡A ver si acierto!

cristi dijo...

hay novedades...mantengo el patron pero ya no experimento...cambie la lana por otra mas veraniega, la que use en la prueba es muy calentita lo que se contradice con que tenga calados...asi que cambie..y cambie de color...asi que mejor asi mas sorpresas a quien me tocó jejeje...

Pilar dijo...

Que bonitos!!!!

violetazul dijo...

Qué bonitos!!!!!
Tanto el color como el patrón!
Besos

Adijirja dijo...

Pues seguro que le va a encantar porque el color es muy lindo!!!

Prunila dijo...

está precioso, ánimo que tu puedes!!! al principio los talones desesperan, luego te deseperas por otros detalles je je ;-) quedarán chulísimos!!!