miércoles, febrero 11, 2009

Llegando de la isla....Tenerife!!!


El fin de semana me escapé a tenerife a ver a mi tio Fernando hermano de mi mamá y a su señora Paulina y mi prima Leonora ...


lo pasé ganial..muy bien y aunque estuve en el crudo invierno canario a mi me parecio todo el tiempo que estaba a pleno verano ..hasta me meti al mar!!!..y yo que soy muy friolenta no senti nada de frio..
la zona sur de tenerife es mas calida y seca con paisajes volcanicos, en esa zona vive mi tio en Adeje en la playa las americas, muy cerca de la playa.

ademas me pasearon por toda la isla fui a la zona norte que tiene mas vegetacion , fui a Icod de los vinos ,

al puerto de la cruz



y a santa cruz de tenerife que es la ciudad mas importante en la isla (de noche, no hay fotos) y la playa de los cristianos.

fue un viaje muy lindo en un muy buen momento ya que realmente necesitaba un descanso ...ahora a seguir produciendo...

5 comentarios:

Verito dijo...

que entretenido Cristi!!! y el vive alla? no sabia...
y no te juntaste con las tejedoras de por alla???

besos

ammortus dijo...

Cristi que bueno ver que has tenido un descanso.... con lo rico que es el mar!!!

Paula460 dijo...

que wena Cristi!
y yo toa creía en Las Cruces! jajajajajaja

maya dijo...

Que fotos mas lindas.Bienvenida al swapetines.Dando un paseito por todos los blogs para asi despistar a mi sorprendida.
Seras tu mi sorprendedora ?

Adijirja dijo...

Realmente Tenerife es muy lindo. Yo viví allí durante 8 años y lo echo mucho de menos. A ver para cuándo un saltito a Gran Canaria!!!
;))