jueves, enero 08, 2009

Ya vuelven las clases

Pues si vuelven las clases el dia 12 , ademas que me meti al ginmasio asi que voy a volver a andar a las carreras..pero esta vez espero que quemen algunas calorias jejeje...
este trimestre se me vienen 3 especialidades, un curso de organizacion industrial II y repito una materia que es teoria de juegos ..en paralelo estoy haciendo la tesina...algo mas? ah si ..y en las mañanas tengo la practica ...en fin la cosa se viene movidita, pero a diferencia de otras veces se viene con menos miedo y mas alegria ..esa alegria de ver que se vislumbra por ahi la meta... esa misma que nos ayuda a decir por fin mañana es viernes...esa misma!!
bueno acdemas se me ha venido una gran nostalgia de mi tierra flaquita ...mis amigos y mi familia..a medida que la carga se hace mas pesada hacen falta las sonrisas de los seres queridos que nos ayudan a pensar que por algo uno hace las cosas, pero bueno, lo mas probable es que cuando este alla eche de menos lo que tengo aca jajaja bueno que se va a hacer si soy humana no?

del tejido ..bueno ando muy dispersa no termino ningun proyecto , tejo y destejo todo asi que no hay esperanzas de nada es estos meses..a ver si sale al menos algun calcetin... ojala...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora será más facil que te salga algún calcetin no???

Besosssssssssssss,
A.

Paula460 dijo...

que año amiga! tu sabes que te acompaño en la distancia, que me llevas en algun rincon del corazón, como yo te llevo a tí.
POWERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!

MALUSICA dijo...

Oye,nosotros aca en la mitad de las vacaciones,asados de calor y tu a punto de empezar a full tu año.Lo buemo es que pareces preparada para tanto ajetreo,y aunque la nostalgia ,estara siempre presente de alguna manera en nuestras vidas,no podemos permitir que este sentimiento nos impida disfrutar de tan enriquecedo-
ra experiencia.Te deseo un muy,muy buen año y hartas buenas vibras para ti.Te mando un abrazo.

Lolita Blahnik dijo...

animos, que agenda llevas, nena!!!!

Chio dijo...

Holas Cristi ! Tanto tiempo sin saber de ti! Alla debe hacer mucho frio y aki todos muertos de calor!
Animo no mas pa ke empieces el año con muchas ganas y todo te salga muy bien.
Besos y abrazos para ti!
Chau!