lunes, enero 19, 2009

Poniendome al dia otra vez...

Bueno las cosas siguen intensas en lo que se refiere a la universidad y el trabajo...y los reyes me trajeron esto ...con atraso pero llego , yo ando feliz , son super buenas y suaves ...ya las estrene , estoy con un calcetin listo y tengo que terminar el segundo ...
bueno y ahora ando con una amigdalitis que me tiene muy cansada y con sueño el dia entero , mas que me arden mucho los ojos ....
hoy ando con dolor de cabez asi que la entrada sera bastante corta...muchos saludos a todos...

7 comentarios:

Paula460 dijo...

un abrazooooooooooooo

ammortus dijo...

Pero que precioso estuche!!!!
Cuidate tu amigdalitis, mucha agua, mucho descanso y pastillitas de gengibra Cristi, que te mejores!

Verito dijo...

pucha! enferma? espero te mejores, tus palillos muy bonitos. Yo con un chaleco de guagua de proyecto, esta vez de niNa.

un abrazo y mejorate amiga,
V*

COCOLISO dijo...

Yo te recomiendo un pulverizador para la garganta de própolis. No te puedo garantizar cómo funciona sobre amígdalas porque a mí me las quitaron a los tres años, pero sobre el resto de la garganta va de maravilla. Bueno, eso y el caldo de cebolla y estar en casita tricotando. Un saludo y que mejores.

Adijirja dijo...

Ay...! Yo quiero unas!!!
Que te mejores prontito...

Lolita Blahnik dijo...

Geniales tus knits picks!!!!

MALUSICA dijo...

Hay Cristi¡¡¡¡¡que regalo mas lindo¡¡¡¡¡,que ganas¡¡¡¡¡¡¡,teniendo palillos asi,no pararia de tejer¡¡¡.Espero que te recuperes,trata de descansar.Un abrazo.