miércoles, octubre 15, 2008

TAMBIEN ESTOY TEJIENDO

Tenia una linda alpaca de Araucania Yarns ..muy suave y delgadita muy rica ....y con ella me propuse tejer unos guantes ...pero para mi , cada vez que me tejo guantes alguien me los ve en el primer dia que me los pongo y me dicen " que lindo hazme unos" y en vez de eso ....regalo los mios , ya que siento que da igual si puedo hacerme otros cuando quiera ...pero esta alpaca es tan rica y me gusta tanto que estos si que son para mi....



asi que mueranse de la envidia ...a que estan lindos no?

6 comentarios:

Verito dijo...

muy lindo amiga, espero de verdad queden para ti :D

Yo bien, el fin de semana voy a stgo, pero no podre conocer a Francisco, nacio de 7 meses y esta en incubadora, lo estara por un largo rato, pero gracias a Dios esta aca con nosotros y bien.

un abrazo

Maluaral dijo...

Yo me tejí unos fetchin y me sobró un poquito de alpaca, es una maravilla de lana, creo que es lo más rico que he tejido.

Me encantaron los colores de tu lana.

Cariños Cristi

Arenitaz dijo...

esta quedando super...y si..me muero de la envidia jajajaja..

Angelita dijo...

juiii si que se ven lindos!!!! esa lanita esta precioso, eso si estos no los regalas!!!!!!

ojala aparescan los gatos pero lo dudo ahhhh bueno esperare la porx camada jijijiji...


cariños y abrazos jajaj ahora me veras mas seguido!!!!!!!!1

Lía dijo...

Están quedando muy bien, espero que estos los conserves ;)

Paula460 dijo...

que preciosossssssssssssss
pero JURA que no los vas a regalar! te mereces esos guantes para tí y sólo para tí.