domingo, octubre 26, 2008

LA VIA PECUARIA EN MADRID

Las ovejas y demas animales pastan...obvio el asunto es que para ir de un pasto a otro.... bueno, ....pasan por medio de Madrid....no me creen? vean


aca las ovejas estan frente al metro banco de españa muy cerca de la Cibeles y frente a la CNE (comision nacional de energia) donde hare mi practica ..

aca estoy con la "materia prima" las ovejitas ahi al ladito ...

asi de cerca estaban y era n muy suavecitas


tambien habian trajes tipicos y bailes


habian perros (tremendos) y vean los zapatos de los pastores se llaman albarcas


habian burros


y vacas ...liiindas las vacas y el toro...

pero este es mansito ....(ni que toro)


los caballos tambien ...


los bueyes ...


y al final habia que dejar todo limpio...ya que los animalitos dejaron sus "recuerditos"....
asi que lo pase super bien , al final fuimos a almorzar a un bar chileno y comimos pastel de choclo mmmmmm....y empanadas de pino ñaaaaaammm..no hay fotos duraron muy poco ....

un muy buen dia en Madrid....

8 comentarios:

Paula460 dijo...

que excelente! que entrete Cristi se ve que lo pasaste super...te lo mereces.
y el pastel de chocloooooooooooooooooooo
oye...te conte que estamos empezando un cultivo con Jose? ya tenemos plantitas de tomate, albahaca, oregano y apio :)

Angelita dijo...

uhhhhhh que entrete ovejitasss jaja ya me imagino lo suaves que estaban como para sacarles un poco de lanita jajajaja... y vaya que lindo el ternerito y los caballos.... vaya que lindo evento al que pudiste ir amiga... que suerte tienes....

cariños!!!!!

Maluaral dijo...

Amiga que increíble, tantas ovejas y demás animales de la granja en la ciudad, que entretenido fue todo y que mejor que acompañar el día con comidas típicas, que rico.

He estado super, ayer y hoy a la pequeña le dio hipo, es pegaba unos saltitos bastante seguidos...

Cariños amiga

Verito dijo...

y no te robaste una???? jejeje
un abrazo, que entretenido.

Arenitaz dijo...

hay que entretenido se vio eso ... debe romper esquemas en la cuidad... me alegro que estubiesen tan ricas esas comidas, por aca ya esta faltando poco para poder disfrutar de ellas...besitos y saludos

Colibri tejedor dijo...

mmmmmmm... pastel de choclo y humitas, me encanta hacerlas en las épocas chocleriles, y que genial lo de las ovejitas, aunque las veia y y ya me imaginaba al lado de un asado al palo y tejiendo de sus lanita jijijiiiii.... te felicito por lo de tu práctica que te vaya requetebien, cariños.

liuia drusilla dijo...

Coincidimos allí; en la foto de los caballos yo estaba justo al otro lado :).
¡Gracias por el truco de las bolsas!

Adijirja dijo...

Cada año me gusta ver estas imágenes por la tele. Pienso que les hace recordar un poquito a los madrileños de dónde vienen y que un tiempo atrás, no hace mucho, sus abuelos y bisabuelos quizás tenían más que ver con el ganado que con la ciudad.
Un abrazo guapetona! Ah! y gracias por tus ánimos en mi blog, ;)