domingo, octubre 05, 2008

del tejido!!!

bueno del tejido he estado haciendo progresos , mis amigas tejedoras en chile vieron en vivo y en directo el chalequito de bebita que hice, lo que me da verguenza es que finalmente nunca lo entregue a su dueña ....soy una mala amiga!!!... pero dejo fotos
lo otro que estoy tejiendo (desde el año pasado es un mantelito a crochet, lo que pasa es que me aburre rapido porque necesita miles de flores iguales ...y ahi me estanco me pican las mannos por tejer algo mas rapido y a palillos ...debo las fotos
y quien salio favorecido por fin es hugo a quien ayer le hice en unas horas un lindo chaleco con una lana preciosa que tengo .....ahi la foto del precioso
y ademas queria dejar una nota sobre mi viaje a chile, ya note que me falta la cordillera, pero aun no me da la super nostalgia de los meses antes de viajar, la cordillera esta siempre presente en el paisaje chileno ademas es mas grande de lo que uno imagina , les dejo una foto cotidiana desde la ventana de mi casa que entre los edificios se ve la cordillera , que en mi niñez sin esos edificios seveia completa y majestuosa ....y despues una foto de la cordillera "a sus anchas" desde el avion (me vine en un swiss) que lo disfruten

2 comentarios:

Paula460 dijo...

tan maravillosos tus tejidos como siempre. Tuve la suerte de verlos.
y... si amiga, nuestra cordillera es un regalo maravilloso...
un abrazo grande...

MALUSICA dijo...

que pena que no entregastes el chalequito,te quedo precioso y sabes que me enamore de el.Lo mejor de ese proyecto era que lo diseñastes tu y eso siempre le da un plus a los trabajos,sobretodo si quedan asi tan lindos como el tuyo.y debo serte muy muy sincera...me mori de la envidia cuando vi el material con el que tejistes el sweatercito al osito¡¡¡¡¡¡es muy lindo el material¡¡