lunes, septiembre 15, 2008

YA ME VOY DE VUELTA A MADRID

Si, ya se acabaron las vacaciones y me vuelvo a Madrid a empezar mi segundo año del master , estare al menos un año mas fuera de mi pais, pero ya me voy decidida a disfrutar , sé a lo que voy por lo que no me dejare abatir por las diferencias, y lo mejor es que estando aca pude disfrutar de la compañia de mis seres queridos y mis amigos que me dieron mucha energia para empezar este año con mas ganas de hacer las cosas bien , a todos gracias y nos veremos pronto.
me voy el lunes 22 en la mañana ...
espero otra vez ponerme en contacto con ustedes desde el norte ...

7 comentarios:

Verito dijo...

Me alegro mucho amiga de leer que te llenaste de energia y que ahora vas a disfrutar mas, asi tiene que ser.

Te mando un abrazo grande

Paula460 dijo...

guarda mis abrazos en la maleta, no sea que se te queden. total, por ellos no te cobrarán sobre peso y alla los podras usar cuando los necesites.

Adolfo Andrés dijo...

Y yo te estoy esperando!!! Te extraño...

Arenitaz dijo...

puchas sorry por no despedrite com corresponde... pero me alegro que te vayas con las pilas llenas de cariños y alegrias... ten un buen viaje...y espero llegues si novedades... disfruta tu estadia por alla....saludos que estes muuuuy bien

Maluaral dijo...

Ya debes estar en tierras lejas, te deseo lo mejor amiga, te lo mereces.

Cariños por miles.

A la hora del almuerzo me acordaba de ti y seguramente ibas a mitad del viaje.

Besos

Paula460 dijo...

ya llegaste? como llegaste? todo bien?

Verito dijo...

como llegaste? da seNales de vida...

besos