jueves, septiembre 25, 2008

YA LLEGUE!!!

Ya llegue ..bueno llegue antes de ayer ...fue un viaje largo , movido y muy revisado ... primera escala fue en sao paulo ...2 horas me sonaba en el detector de metales los fierritos del sosten ...que lata!!! ....segunda escala en zurich ...lo mismo, me revisaron la mochila y tenia un bloqueador solar que me botaron porque contenia 125 ml y el maximo de liquidos en europa es de 100 ml ...bueno ya tenia unos años asi que no sufri...
y luego españa!!! en la policia internacional al entrar me timbraron el pasaporte a la velocidad de la luz...ni me miraron!!!...
y llegar a la casa ver mis plantas ...(una murio) aun no deshago la maleta ....
hoy estoy en la universidad escribiendo esto ...el lunes empiezo las clases ya hice acto de presencia en la secretaria del master ...
y eso en resumen toy bien y muy contenta por sus manifestaciones de cariño jejeje
los dias aca aun son calurosos aunque hoy amanecio abochornado y fresco en la mañana ...ahora ya hace un poco mas de calor...
bueno eso en resumen despues les cuento mas...

4 comentarios:

Paula460 dijo...

que rico saber que llegaste y bien y lo unico malo fue la muerte de tu planta. :D
Ya sabes pa la otra...sostenes sin barba!
un abrazo!

Arenitaz dijo...

hay que bueno saber que llegaste sin novedades... me alegro mucho... espero que tu regreso a la rutina no sea tan terrible... animo , suerte y a estudiar se a dicho!!! muuchisimos saludos y abrazos...

te_faruru dijo...

ey! ke hace muxo ke no me pasaba a visitarte. Me alegro de ke aunke con algun percance llegaras bien :) Ya nos contaras + de tus vacaciones!!!

MALUSICA dijo...

bueno saber que llegastes bien,y lo de la planta es un detalle menor considerando el tiempo del viaje,Fue rico de poder abrazarte despues de tanto tiempo y compartir las cositas ricas en tu celebracion,espero que te valla super en esta segunda patita y que tu "pais adoptivo"sea mas gentil contigo en el tiempo que te quede alla.Un beso.