viernes, junio 06, 2008

meme robado

Este meme lo robe a Pilar y a Paula

Tengo que etiquetar 7 cosas extrañas o no conocidas sobre mi y luego si es posible invitar a 7 personas encantadoras para jugar y enlazar.

  1. Soy maniatica del orden , pero como lo sé trato de controlarlo, con tan buenos resultados que en fin todos me conocen como una desordenada...pero cuando empiezo a ordenar me da la mania y termino limpiando las ranuras y rincones con un cepillo de dientes...soy consumidora del cif y puedo pasarme un dia entero limpiando un solo baño......esta mania tambien va con el orden cromatico de los lapices...cuando tenia 5 años me obsasionaba tener todos los lapices de colores con mucha punta y ordenados por color...las temperas no podian jamás mezclarse y tampoco las plasticinas...el cuaderno con tapa roja era para castellano y la azul para matematicas..lo que aun perdura ..(ya no tengo cuadernos rojos..ninguna materia es sin matematicas..)
  2. Sé que todo se puede aprender en esta vida..queria estudiar literatura y terminé en ingeniería...si no hay que escupir al cielo...que todo se puede
  3. Le temo a los cambios...me cuesta mucho el cambio..y cuando chica tenia pesadillas con que me cambiaba de casa...ya no me da pesadillas sino que una inmensa flojera...me cuestan los cambios tanto que me cambie de pais ...(vuelvo a decir no hay que escupir al cielo)
  4. Me gustan mucho las cosas manuales, Delicadas y rudas , me da tanto placer hacer un bordadito como hacer una soldadura o martillar a mis anchas...hasta sueño con el dia en que me construya mi casa o haga un curso (por puro placer) de mecanica automotriz.
  5. No tengo vocacion de nada...no sé en que quiero trabajar ni que me gustaria estudiar ...jajaja a estas alturas con esas no?...ya a estas alturas con ya todo hecho no me queda mas que seguir la corriente ...y trabajar en lo que estudié ...si es que se puede no mas ...
  6. Aunque no lo crean ...no quiero fiesta de matrimonio, disfrazarme de merengue, la iglesia...la fiesta y todo eso no me atrae para nada....si me atrae la fascinacion de ir a una tienda y elegir lo que me gusta y que otros lo paguen jejeje (a quien no)...pero creo que es un abuso hacerlo ...
  7. Me gustan los bebés y me encantaria tener uno...pero le tengo miedo a los niños, a partir de los 3 años me asustan...no sé que hacer con ellos, no sé si cuidarlos o dejarlos solos, no sé si hablarles o no...al final suelo ignorarlos y verlos con cara de miedo (del tipo que uno pone al ver perros rabiosos)...me costo relajarme con la Sofia hija de Paula...y siempre me daba miedo que Paula sintiera que yo no queria a su hija..si no es eso ...le temia... ahora que esta mas grande ella me encanta!!!

ahora la que se atreva ...aun me quedan rarezas en el repertorio....como que en mi mp3 paso de linkin park a Daniela Romo sin problemas....de metallica a Luis Miguel...

5 comentarios:

ammortus dijo...

Cristi, un ingeniero debe ser maniático del orden!!!!!
Los cambios son los que hacen que la vida tenga picante ;) y respecto a los niños, nadie sdabe que hacer con uno en verdad, solo hay que hacer el mejor esfuerzo siempre, como yo con la Peque :D

Angelita dijo...

vaya alguien como yo que no quiere ni saber de fiestas de matrimonio y de andar con el vestidito a cuestas, a mi tampoco me llama la atención con casarme por el civil basta y sobra jejejeje... eso y otras cosas en las cuales veo que coincidimos mucho, más bien la mayoria amiga jajaja yo que queria ser dibujante y termine siendo contadora jajajaja

fifilota dijo...

¡Coincido contigo en lo del matrimonio! puf... ¡¡que pereza!!

Hipolita dijo...

las dos tenemos los mismos gustos musicales parece... yo voy de ramstein a yuri... locorillas mias no mas..
ehh a proposito, soy tejedora secreta novata jejejeje

Lía dijo...

Coincido contigo en varias cosas pero especialmente en lo de las bodas...sólo pensar ser el centro de atención de cien personas y encima disfrazada me dá flojera ;P