lunes, mayo 05, 2008

ya llego mi imvitacion de ravelry

ya llego la invitacion de ravelry ,pero aun no he hecho nada, ni de los proyectos , que aun no tengo porque me faltan los palillos adecuados, y voy a estar escasa de tiempo pa ser sincera...lo otro es que me perdi un poco en ravelry ...pero creo que es cosa de practica...estos dias he estado muy cansada no es que tenga insomnio , pero es que no logro tener un sueño reparador , despierto muchas veces en la noche y duermo cortado...asi que no ando de muy buen animo..
la novedad es que el viernes fui a patinar en hielo....es muy entretenido pero es facil caerse ya que se agarra mas velocidad que en patines de ruedas y bueno ...ademas que no sé frenar en esos patines...pero a pesar de eso solo me cai una vez por esquivar a una tipa que se me cruzo...y no pude reprimir el "conchesu....cabra de mier..... que te cruzas.. por la chu...." ya saben "piolita" jajajajaja, pero bueno ya pasó y lo pasé bien, despues fuimos a una pizeria que se llama maestropiero ...en la calle 2 de mayo es una mini pizeria argentina....muy buena...muy buena...lo atendia un guaton parrillero pero de dimensiones argentinas..osea un tremendo humano..con cara de pocos amigos ..pero buena onda porque cuando daba postre...les ponia una cucharadota de dulce de leche que tenia en un balde ....a modo de yapa lo que los argentinos agradecian mucho ..ya que aca no es comun el dulce de leche ...hay pero no mucho y no hay variedad..osea lo que hay que es "la lechera" y es "lo que hay no mas" y no es muy bueno...
hoy es feriado en Getafe mi pueblito, pero en Leganés que es el pueblito en que trabajo no es feriado asi que aca estoy tratando de matar unas horitas...y cuando llegue a la casa trataré de dormir un poco...aunque sea un poco...
esas son las ultimas noticias ...

EDITADO:
en ravelry mi usuario es cristimiralles...por si me quieren contactar....

8 comentarios:

Maco dijo...

Hola Cristi,
me tinca demasiado lo del patinaje en hielo, y más aún las pizzas, qué ricooooo, y que chistoso el argentino de proporciones... jajaja.

Que raro el feriado en una ciudad y en otra no!! Espero que mejore tu sueño, Cariños.

Adolfo Andrés dijo...

que es eso de "mi pueblito" más respeto con el EuroGeta...

MALUSICA dijo...

oye,genial lo de patinar¡¡¡,es algo que me habria encantado aprender.En-
horabuena lo de ravelry,ahora solo necesitaras un poco de tiempo para descubrir todas sus bondades.A mi tambien se me hace extraño,eso del feriado en algonos lugares solamen-
te.Eres Cristi en ravelry,tambien?

Paula460 dijo...

que rico!
te voy a añadir a mis amigas!!!!!!!! (de ravelry...porque ya eres mi amiga del corazon)

Verito dijo...

os zapatos, ojalá te resulte lo del trabajo... Yo lei que eran cómodos, ojalá lo sean.

Besitos y si, necesito ya estar tranquila, pero en esta asemana con la ansiedad lo dudo...

Angelita dijo...

Que rico patinaste en hielo!!!!! yo con suerte conosco el hielo de mi refrigerador jajajaja....


porfin en Ravelry!!!! hay nos vemos ^-^..


Que tengasun lindo día!!!

Lena...en algun lugar del mundo dijo...

Yo eso NO lo hago jamas! Le tengo su respeto al patinaje y no entiendo como la gente puede mantenerse sin caerse????
Linda tu historia de la munieca...

saludos!

Arenitaz dijo...

que envidia (sana eso si ) siempre quise patinar en hielo.....
y que rico que estas en ravelry ahora pasciencia cuesta un pco tomarle el ritmo pero de apoco... tu te manejas mas con el ingles te sera mas facil...