lunes, mayo 19, 2008

y que paso el fin de semana?

Bueno no es que estuviera depre pa mi cumple , solo esperaba que fuera un dia normal y tranquilo porque como ando con tanto sueño...pero bueno el fin de semana fue movidito ..el sabado en mi casa celebré lo pasé muy bien con mis amigos y me senti muy querida lo pase super bien en verdad...y el domingo fui al estadio!!! si mi primer partido de futbol profesional , como espectadora no se crean que ahora juego al futbol....ha llovido esta semana ha hecho fuio y calor , el viernes vi un arcoiris espactacular camino al supermercado ...top no andaba con camara pero creanme que era muy lindo , el supermercardo queda en una especie de centro comercial (chico) y en el subsuelo hay una tienda de mascotas a la que me llevo el adolfo pa "mostrarme" los gatitos..y ibamos entrando y escucho un "miiu, miiu" eran ,los gatitos que no se por que los habian sacado todos y unas niñas y su mamá los tenian en las manos y justo una niña dice "sujetalo..." a lo que yo literalmente me lancé como una demente YO LO TENGO YO, YO....!!!! jajaja la cabara chica me lo paso de susto creo yo , pero el gato hermoso gris atigrado ahi estuve onda gollum "mi tesooorooo" haciendole cariñito al gato que se veia muy comodo comparado con los apretones que le daba la niña ...y ahi lo regalonie hasta que hubo que guardarlos y la dependienta decia "falta el gris ..." y yo ahi tratandome de hacerme la lesa y viendo si tenia via libre a la puerta dispuesta a arrancarme con el gato jajajaaj pero me dio susto que sonara la alarma en la puerta jajajaa....devolvi el gato ...pero la sonrisa me dura aun...asi que decidi que ire recorriendo cuanta mascoteria encuentre "probaré los gatos" y me iré jajajaa asi me llevo lo mejor del gato sin tener que limpiar cacas ni dar de comer a otra boca jajjaaaa....es como ser tia ...regalonaeas a la guagua y cuando llora se la devuelves a la mamá ....bueno ese fue mi fin de semana ....

6 comentarios:

te_faruru dijo...

jiji ke loca estas :) me has hecho reir jiji si si

Paula460 dijo...

que buena alternativa a tener la responsabilidad real por el gato/guagua ;)

Arenitaz dijo...

jajajaja me rei mucho...me alegro que la pasaras bien para tu cumple ...realmente pense que estabas dere sorry(me preocupe)...pero ya que estas bie y pasaste tan genial finde semana (con futbol incluido) me alegra y ahora se que es solo cansancio...animo y que buena alternativa de visitar loa gatitos jamas lo habia pensado jajaja

Angelita dijo...

mmmm.... asi que onda Golumm... jajaja mi tesoro mi tesoro desias ya te imagino... pero bueno amiga ya se da´ra que puedas tener un felino y regalonearlo cuando quieras....

Un abrazote y ojala esta semna no haya sido tan pesada.....

MALUSICA dijo...

ay amiga¡¡¡¡¡,que simpatico tu relato¡¡¡¡,pero te aconsejo que no te
entusiasmes mucho con los gatitos,son mas pega y resposabilidades....y que pasaria cuando llegue el momento de partir?.Si tienes ganas de regalorear a uno date una vueltecita por la tienda.y desp.lo dejas en su lugar.Un abrazo para ti.y buen finde¡¡¡¡¡¡¡

euge dijo...

Hola Cristi:
Me encantó el relato de los gatos, porq a mi me pasa algo parecido... he tenido una suerte fatal con los gatitos y me quedé sin, entonces también ando por las calles acariciando cuanto gato se me cruza por delante... es tan relajante acariciar un gato!!