jueves, mayo 29, 2008

sin palabras

no sé que decir ...me quedo sin palabras ante lo que me paso...
no creo que la vida sea injusta , los injustos son las personas...
el trabajo que queria , aquel ideal que me arreglaba mis problemas , que me motivaba , que era en mi profesion y era compatible con mis deseos de vida ...ese trabajo ...no es mio...a pesar que era la candidata favorita...
que error cometi?...ninguno, solo que el jefe no quisiera hacer el tramite de mi permiso de trabajo (en un año más) porque daba mucho trabajo...
Vine a este pais a estudiar, pero necesito el dinero para mantenerme (porque los del master me cambiaron el precio al doble y todo mi dinero, todos mis ahorros para el master se me fue en el primer año)....aca estoy con cero euros en la cuenta sin becas ni practicas para el proximo año, sin plata para pagar el segundo año de master...y el trabajo que queria que he estado buscando hace mas de 3 meses no es mio porque un jefe que tiene un trabajo, ningun apuro economico, que pueden trabajar en su pais asi como yo en el mio no quiere darse el trabajo de mandar a alguien a hacer un tramite, para que una persona apta para un trabajo , con mas años de estudio que los ingenieros de aca ..con experiencia , con un master y altamente motivada ...pueda tener una oportunidad...
me jode y mucho ...

este Pais no me ha dado nada, no le he pedido nada, mi salud me la pago yo , mi educacion me la pago yo ...yo no vine ni de ilegal ni a limosniar, y la educacion en mi pais es MUY BUENA .... ni siquiera por eso me vine...nadie puede decirme "ya pero aca la educacion es mejor...." ni eso me pueden decir... yo solo quiero una beca (en chile entiendase practica) para pagar mi comida y mis gastos ...

lo que mas deseo es que el amor de mi vida termine su tesis doctoral , para poder volver a mi pais...y existir profesionalmente, poder simplemente trabajar, quiero que el tiempo pase rapido.

5 comentarios:

fifilota dijo...

Vaya... ¡espero que todo se soluciones poco a poco!

Arenitaz dijo...

puuchaa..!!! me dejaste .....muda...que mala..lo unico que puedo decir ...es animo!!!...ya llegara algo, por algo pasan las cosas...tal vez hay algo mejor esperando por ahi..., se que es duro y dificil ..pero solo puedo darte una palabra de consuelo y mandarte todas mis buenas esperanzas para ti....

Paula460 dijo...

amiga... hay que echar a andar el plan B.
No pienses en la tristeza, enrabiate y usa la rabia como energia. Tu eres una persona grandiosa y llena de coraje.

Anónimo dijo...

Cristi la vida me ha enseñado que siempre que pasa algo que no va con mis planes es por una buena razon que en ese momento no conozco.No te desanimes y abre los ojos y la mente a otras posibilidades, ya veras como aparece lo que necesitas. Mi hermano vive en España hace varios años y cuando hacia el doctorado se quedo sin plata y sin novia ( los dos al mismo tiempo!!!) y estuvo a punto de dejar todo botado y venirse a Chile, pero resistio,al principio solo encontro trabajos de garzon, de encuestador etc que solo le daban dinero para sobrevivir pero nada mas. Pero la vida le tenia sorpresas y hoy dia tiene un excelente trabajo en su profesion, una esposa que lo ama y sigue viviendo en España.
Animo tu puedes!!! Claudia

MALUSICA dijo...

pucha amiga...que pena...que te sientas tan poco valorada¡¡¡pero no desesperes,estas solo en la mitad del camino.no puedes detenerte por encontrar tropiezos,sigue adelante y en cualquier momento encontaras la persona adecuada en el momento adecuado que reconozca tus meritos.Sigue andando con esperanza porque no has llegado al fin del camino.Un abrazo