viernes, mayo 09, 2008

las fotos de mis swapetines!!!

Primero que nada ...GRACIAS AMORTUS!!! me encantaron mis calcetines ademas que tienen olor a sandalo ....yo feliz!!!
ahora las fotos , me quedaron perfectos , son de colores alegres justo que aca empezo la primavera...mucho mejor ...

en la cajita que venia con mas sorpresas que les describo de inmediato (altiro pa las chilenas)...
dos madejas de algodon fixacao elasticada una roja y una turquesa... una de algodon anne rojo mercerizado ....unos chocolates con mani dentro que se acabaron en un segundo con la ayuda de Adolfo (que esta muy agradecido), otros chocolates puros ...que tambien se acabaron y unos dulces de café que adolfo no toco (no le gusta el café)....yo feliz ...ademas una carta muy linda que me emociono mucho sus lindas palabras ....una vez mas GRACIAS!!!

7 comentarios:

Angelita dijo...

Golosa!!!! jajaja no duraron nada los chocolatitos, aunque si yo fuese tu hago lo mismo ya que me encantan!!! que cajota con regalos que suerte amiga!!!!
Los calcetines estan precioso se paso Amortus!!!

Siiii!!! Malusica es genial, ojala se recupere de su resfrio es una lata andar así, el chalequito ahy va le estoy cosiendo las costuras para poder hacer el cuello y las orillas de los ojales....

Un abrazote y muchos cariños...
P.D.: elcafe me gusta pero me hace cuando tono... será por el colon... una lata ...

Maluaral dijo...

Guauuuu Ammortus es genial, que bueno fixacao para calcetines, yo ya estoy seriamente pensando en destejer una bufanda que le tejía a la Cata con fixacao, para hacerle unas calcetas largas...

Besos Cristi y que bueno poder verte en fotos.

ammortus dijo...

jajajajaja, que te echaste las tapitas de un tiro!!!!!, las tapitas son lo máximo en chocolates, espero que disfrutes tus reagalitos ;)

Maco dijo...

Se pasó tu amiga swapetina!!!

Súper bonito todo, los calcetines y las golosinas... yo quiero!!! JAJAJA.

Que rico por ti Cristi.

Besos.

Paula460 dijo...

uhhhhhhhhhhhhh se me cae la baba con todo eso!!!!!!! especialmewnte con esos dulces de café...porque yo los he probado ;)
PS: hoy compre membrillos

Arenitaz dijo...

hooo estan hermosos tus swapetines!!! esta alegres...reciviste muchos hilos uuuu casi envidiable ... me alegro mucho por ti ...ahora podras tejer muchas calcetitas....
pd: aun espero con ansias a bamboo

cristi dijo...

uhh bamboo
se me habia olvidado