martes, mayo 27, 2008

hoy tendré visitas

uy estoy emocionada porque hoy me vendrá a ver una amiga del colegio que vino a españa con su papá de vacaciones...hace tiempo que no la veo y tener visitas de chile me emociona ...despues cuento como me va...

del trabajo al que estoy postulando aun no sé nada...solo que sigo en carrera y que tengo que esperar a ver que pasa , espero que sea todo positivo...

Editado

fue muy bueno ver a mi amiga Francisca y ver como no soy la unica que sigue estudiando , ella esta va a hacer su sub especialidad de cirugia en cirugia plastica asi que sigue estudiando , asi que bueno no soy la unica jejeje, pero igual rico que ella pudiera venir a mi casa y nos vieramos, despues nos dimos cuenta que no sabemos cuando nos volveremos a ver y eso me dio pena , es cierto que nos vemos poco, pero igual es casi seguro que no nos veremos al menos en un año si es que el proximo verano voy a chile y coincidimos... eso ya me dio como pena porque no lo habia pensado, pero lo bueno es que a pesar de la distancia y el tiempo igual somos amigas ...

4 comentarios:

Paula460 dijo...

ay! que rico Cristi! que lo pasen bien y mucha suerte con tus postulaciones

Arenitaz dijo...

suerte con la postulacion y con la visita espero sea muy rico estar con ella...aprovecha esa hermosa visita besos...

Angelita dijo...

que rico ya me imagino como habran batido la lengua jejeje...
Cariños y animos para esta semana!!!!

Arenitaz dijo...

al menos sabes que en una parte del mundo tienes a un muuy buena amiga que te quiere y siempre perdurara esa hermosa amistad...