lunes, mayo 12, 2008

Feliz dia mamá

Ayer en chile fue el dia de la Madre, obviamente la llamé y hablamos un rato, lo paso con mi hermana chica la matilda (una yorkshire terrier de un año que es de lo mas regalona) que parece que la tiene bien ocupada y chocha, seguro que la hace pasar menos disgustos que las hijas de verdad jajajaja, ya que muchas veces no le movimos la cola por hechos tan simples como el darnos de comer...

estando aca fuera y lejos de ella quiero decirle que la echo de menos, que veo que el trabajo de la casa es muy aburrido y mal agradecido y que el orden de la casa dura 5 minutos ...menos mal que las dos tenemos unos hombres que ayudan con las cosas de la casa, pero en verdad yo era de lo menos agradecido que hay ...siempre mañosiando con la comida (con lo aburrido que es hacer un menu diario) siempre tratando de hacerle el quite al orden ...y esas cosas...

ademas hay cosas que lamento que nunca tuve mucha paciencia y no se como me lo soportaba, sé que no necesariamente hay que estar de acuerdo con las madres en todo pero al menos no ser tan ruda , pero cuando uno es joven es como que el mundo esta en tu contra y sobre todo los papás...
tengo muchas ganas de verlos , de regaloniarlos y de salir a pasear con ellos ..pero aun no sé si se pueda ...hay que ver que pasa.

por ahora quiero darle un abrazo a mi mamá que lo mas probable es que se lo de mi papá al leerle este post y les quiero dejar uan foto pa que se acuerden de mi...

si mamá tengo el pelo muy largo y tengo que hacer dieta...en eso estoy!!

2 comentarios:

Angelita dijo...

En eso tienes razon cuando somos jovenes creemos que no nos entienden y que no tienen razón, solo cuando ya estamos grandes nos damos cuenta de lo equivocada que estabamos en algunas cosas y que lo unico que buscan es nuestro bienestar... ellos nos quieren y si fuese por ellos que nada malo nos pasará nunca nunca....

Cariñitos...

Claudia... dijo...

Lei u post y estoy de acuerdo contigo en todo.....sabes que noto lo mucho que echas de menos e estar aca con tu familia.o quizas simplemente el estar aca.....yo no tengo a mi mama conmigo.ella ya se fue al cielo....y tambien me dan muchas ganas de abrazarla...y regalonearla....pero lo hago a traves de mi corazon y mis pensamientos hacia ella....asi que aunque no es lo mismo el que nos separa de nuestras madres..... te entiendo mucho lo que sientes....
sabes que solo puedo decirte que tomes fuerza,,,,que te aferres a cualquier cosa que te guste..asi no te sentiras solita...
cariños...
clau..