viernes, abril 18, 2008

SI CONFIESO ...CAI EN LA TENTACION

Aun me niego a tener un Facebook...generalmente le agarro mala a alguna cosa si es que me enteré de ella por alguien que me cae mal ... eso me paso con el facebook..una "niña" que no me cae bien tiene uno y por eso me enteré de la existencia de los facebook y por eso me niego a tener uno ...asi de simple ... es porque como creo que la imitacion es una forma de honrar a alguien ...a esos que me caen mal no los imito ...

bueno pero cai en la tentacion, ya que mucha gente que quiero mucho y que es digna de imitar forma parte y yo tambien quiero ....pero no es de facebook sino que ...RAVELRY!!!....ya puse mi nombre en la lista de espera ...y bueno esperar no más.... a ver a quien pillo por ahi y que cosas fascinantes pillo entre las tejedoras mundiales....yo me resisto un poco a ser de las masas...pero esta vez quiero ser masa ...una oveja más del rebaño tejedor...beeee beeee....eso vale la pena ....y por si se preguntan ...la "niña" que me cae mal....NO SABE TEJER !!!!! jojojo...punto para mi .....
  • You signed up on Today
  • You are #146137 on the list.
  • 7499 people are ahead of you in line.
  • 2 people are behind you in line.
  • 95% of the list has been invited so far



(que odiosa soy jeejejejeee)

7 comentarios:

Pilar dijo...

Otra enganchada, jajajajaja. Tardan un poco, pero la espera vale la pena :)

Verito dijo...

yo estoy en ambos ;) je!

un abrazo y buen fin de semana para ti...

V*

Maluaral dijo...

No te arrepentirás de Ravelry un mundo tejeril a tu medida, disfrutas de buenas ideas y lo que más me gusta es tener ordenados mis proyectos tejeriles, ya que en el blog quedan ocultos en el tiempo, al igual que los proyectos de las amigas, siempre están ahí para revisarlos.

Ufff y tantas cosas más...

Cariños por miles Cristi y que disfrutes de tu fin de semana.

Arenitaz dijo...

seras bienvenida!!! apenas te integres buscanos para que veas todos mis favoritos !!!

MALUSICA dijo...

Ravelry ,es fantastico,lo de facebook no lo cacho aun,pero por tu comentario,no me interesa mucho,a mi me pasa algo como lo tuyo,de que si alguien que me agrada tiene reticencia con algo....a mi se me pega¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bueno nos encontraremos pronto en Ravelry.

Paula460 dijo...

jajajajajajajaja! espero verte pronto por ahi...
y por siaca...yo tb estoy en FB
de puro copuchenta... ya no pude dejar de recibir las invitaciones...jejejeje

Mamac. dijo...

Jajajaja... me reí mucho con tu post, sabes, a mi me pasa lo mismo con las imitaciones... si me cae mal, nic... lo copio. Lo explicas muy bien, te entendí perfecto.

Con respecto a Facebook, te aseguro que muuuucha gente que te cae bien igual tiene, yo por ejemplo... jejeje.
Saludos!