miércoles, abril 23, 2008

QUIERO TEJER el icarus shawl!!!

uy estoy tentada a tejer el icarus shawl, pero tengo el pequeño problema ...no tengo el patron..., pero tengo el del kiri...que me recomiendan?...tejo el kiri mejor?...es bueno para empezar con los chales??....buuu necesito consejo, ando obsesionada con lo de tejer un shawl o chal segun yo...
tengo algunas cosas en la cabeza y siento que este proyecto me puede ayudar a sublimar esas dudas o al menos a no pensar en ellas....
ayuuuuda!!!!

3 comentarios:

Verito dijo...

Cristi mi ayuda es btte simple, pero si sirve... perfecto!

partes haciendo 5 puntos
1° corrida -o-o-o-o- (- punto) (o marcador)
2° corrida tejes noraml todo
3° corrida aumentas en cada marcador
4° corrida tejer noraml.... y asi

En el caso mío después ya donde quería los dibujos empece con el patron del esquema... eso es todo lo que yo se de chales...

Ojal´a te sirva de algo :*

MALUSICA dijo...

el patron del kiri comienza un poco diferente,pero es genial¡¡¡¡
solo 3 pts en una hebra provisional,tejer en la lana definitiva estos 3 pts,por 18 corr.en la sgte vuelta..................yo te ayudo¡¡¡¡¡¡¡¡cuentame cuando te decidas.

cristi dijo...

chicas ...pille como hacerlo pero....me quede corta de lana ....asi que prefiero esperar para poder hacerlo...y en mitad del patron (segui las instrucciones escritas) pille una pifia y me salio todo chueco ...pero lo dejo pendiente porque sin lana tampoco llego muy lejos ...
gracias por su ayuda!!!