jueves, abril 24, 2008

la Mariquita Perez de mi Mamá

Cuando era chica mi mamá me hablaba de la muñeca que mas le gusto cuando niña era una que le trajeron a chile desde españa sus abuelos ...la muñeca se llamaba Mariquita Perez....y la "señorita" tenia un baul co ropa , un traje de sevillana, uno de gallega, ropitas varias y lo que a mi mamá mas le impresionaba era que tenia impermeable y paraguas...su hermana tenia una tambien y una prima de ella...ella siempre me contaba de esa muñeca... mi tia fue a españa cuando yo era chica y me dijo que me iba a traer una ...pero cuando llego no la trajo porque me dijo que ya no existia ..eso fue por 198...y algo ....
Pero ahora supe que las estan haciendo otra vez y la vi en una vitrina..yo entusiasmada me dije "regalo ideal pa mi mamá!!!"....y averigüe que era de esa muñeca ....asi supe que era lo más caro que habia y que la que mi mamá tuvo en su tiempo...era un lujo digno de millonarios ...y ahora la muñequita sigue siendo un lujo...al menos para mi ...la mas modestita esta cercana a los 100 euros ..lo que es el supermercado del mes para mi jojoojoo...
pero esto si me salio gratis y con todo mi amor para mi mamá ...


8 comentarios:

Os Tartarouchos dijo...

Gracias Cristi!! Me llegaron hoy tus swapetines y regalitos, me encantaron! Todos! Y los calcetines me van perfectos, muchas gracias.

Verito dijo...

que lindo detalle amiga,

me gusto mucho tu post...

Arenitaz dijo...

siii hermosisma historia... es increible ... que pena que sean cosas tan poco accesibles.... hubiese sido tan magico para tu mama retroceder en el tiempo.... pero la imagen se ve clarita... debentener un detalle esas muñecas...

MALUSICA dijo...

hoooo que historia increible,ojala que antes de venirte definitivamente puedas comprar una,son lindisimas¡¡¡¡unou

Paula460 dijo...

yo algo sabia de esas muñecas...
pero no los precios actuales...
joder!

Bea dijo...

Aunque no son de mi época yo también conozco a la Mariquita Pérez por que mi mami también me hablaba de ella......reconozco que también me sorprendí el precio cuando la ví hace poco en el Corte Inglés!!! Espero que ya hayas acabado todas tus pruebas en el hospital. Un beso. Bea

Angelita dijo...

Que lindas son!!! aunque para serte sincera por mi addiccion a pelis de terror esas muñecas me provocan recordar algunas escenas que me erizan los pelos o me dan mala espina jajajaja

Cariñitos y que tengas un lindo día!!!!

Denise dijo...

Me ha encantado....

Te dejo un corazoncito en mi blogg, pasa a recogerlo cuando puedas

besos