lunes, abril 07, 2008

hay que ser mas que "paciente"

Uf... bueno aca las cosas hay que tomarselas con mucha calma ... sobre todo el ser "paciente"...
en navidad que me resfrié y me dio alergia en los ojos , 14 de enero fui al alergologo (fue lo mas rapido que me podian dar hora) la cosa es que la doctora me deriva a hacerme un examen de provocacion por medicamentos a un hospital porque tiene que haber una uti...ok...yo llamo y pido la hora....y me la dan para el 16 de marzo (notese que estaba en enero) ...ok no hay antes???...no.. ya en marzo ...me llaman del hospital que me cambian la hora para el 1 de abril!!! ok....yo pacientemente ...llego al hospital el 1 de abril a la hora ....y me atiende un medico y me hace preguntas ...yo le paso mis papeles...me pregunta que tengo , que cuando fue, que comi etc....y luego me dice...ya en 3 meses mas te llamamos para darte hora para hacerte el examen ...y yo ...que!!!!! pero si llevo de enero esperando para esta hora...me dice ... bueno yo no te he visto antes note puedo hacer el examen , lo que te ha dicho la otra doctora no me vale ....
y bueno para que me deriva la otra doctora , por que no me dicen de un principio que vaya al puto hospital?? y esperar 3 meses!!! yo actualmente no puedo enfermarme porque no sé a que medicamentos les tengo alergia ...y si por alguna razon me atienden en urgencias y no estoy conciente para decirles que no me pongan algun medicamento y me da alergia a algo....

Lo peor .....es que eso es salud privada ...yo la pago!!!

3 comentarios:

Arenitaz dijo...

lo encenrtro insolito!!! yo que estoy en el sistema publico se demoran entre un mes a tres , pero todo es gratis!!! si la especialidad es muy solicitada puede que se demoren mas... pero estamos hablando de gratuidad, yo pensaba que el sistema publico de salud era lento .... animo y toma productos naturales como propoleo el globulitos... para aumentar las defensas... saluditos

Bea dijo...

Pero Cristi, fíjate que yo te iba a decir que la SS era efectivamente muy lenta y que yo invertía una buena cantidad de dinero en un seguro privado (que siempre uno espera no tener que utilizarlo nunca)... pero cuando me has dicho que era seguro privado lo tuyo... pues me he quedado "patinando". ¿no puedes cambiar de hospital???Que fuerte, no?? Un besito y que te mejores. Bea

cristi dijo...

Bea si eso me sorprende...quizas deba irme a otro hospital , pero igual quiero ir a sanitas a hablar el tema para que me asesoren porque no quiero pagar una cuarta consulta sin solucion, porque la unica forma de saber a que le tengo alergia es con el dichoso examen...y no quiero peregrinar de un medico a otro regalandoles plata que no tengo ....que frustracion...buuuu