martes, abril 15, 2008

FINALMENTE ...Envios y noticias....

Con los calcetines entrelac hice el talon del color que correspondia ..que no es el de la punta pero bueno es un experimento....y salio bien.estoy satisfecha con el resultado..igual hay un detalle que quiero cambiar pero significa destejer...pero bueno lo haré no mas , pero estos dias no he tenido mucho tiempo para poder tejer por los estudios....

y ademas hoy es el dia en que mandaré los swapetines..que este año me han pillado muy muy pobre y lejos de casa&ideas que tiene cosas tan lindas para complementar el regalo, pero igual van cosas lindas y lo mas importante van con mucho cariño...esperando que a su dueña le gusten mucho... porque pense mucho mucho el patron y el color y todo ...
bueno eso es en resumen ...

6 comentarios:

Angelita dijo...

que va.. lo que importa es el cariño que va en ellos.... ya espero ver como te quedaron :P

cariños y me aelgro que por fin tengas hora para el doc...

Denise dijo...

Claro que le gustará...ya veras

un besazo

Paula460 dijo...

esa es la actitud amiga: que no te la gane un pedazo y lana y una par de palillos! y si te equivocas...qué tanto?!!!
yo creo que tu regalo de swapetines va a estar bien... porque tu eres demasiado generosa...

cristi dijo...

uy pero es que soy generosa cuando tengo plata ....esta vez no fue tan "bundante"...pero bueno se hace lo que se puede no mas

Arenitaz dijo...

te aseguro que ella estara feliz de recibir esos hermosos calcetines, ademas que si las cosas andan mal lo importante es cumplir con lo primordial del swapetinas q es el calcetin jeeje
pd: espero con ansias fotos del calcetin entrelac

MALUSICA dijo...

que buen negocio seria imstalar por alla algo como casaideas.pero al final,si los regalos van con cariño,se reciben con alegria igual.