lunes, marzo 24, 2008

Novedades de swapetines

hola tengo novedades..ya terminé los calcetines pero no pondre fotos de ellos terminados para que sea una sorpresa....ademas ya me pondre a buscar alguna cosa bonita para acompañarlos...
estos dias libres me han servido para leer y tejer mucho he estado contenta pero volver a clases me pone un poco triste, ya le agarre mala al master por varios inconvenientes que han habido...y los profesores ...un PHD no significa que sepan enseñar bien o que sean educados con la gente...hay buenos profesores , pero son los menos que pena no?...
bueno asi que ando con las post vacacionales...lo pase tan bien...fui a segovia ...que lindo pueblo , es muy lindo tiene una catedral muy bonita y un castillo medieval muy bonito con vitrales , jardines ...y foso muy lindo ....espero poder publicar fotos esta tarde...de los meses que llevo en españa no habia podido hacer turismo, una razon muy poderosa es la falta de plata ...y otra es los estudios y las practicas....en ese tema necesito de toda la buena onda posible para encontrar una pronto..
bueno ese es el resumen ....ya vendran las fotos ..

4 comentarios:

Adolfo Andrés dijo...

Que bueno que hayas podido descansar, el trimestre pasado fue duro y te merecías unos días de desconexión. No te agobies por el master, tu preocupate de extraer de él lo que más te sirva, aunque sea poco.

Mucho animo.
Besos

Angelita dijo...

pucha que fome volver a clases.. pero de seguro has sabido disfrutar muy bien esos días....
que curiosidad como habran quedado tus calcetines????
Que lindo paseo hiciste!!!!

Muchos cariños y que tengas un lindo dia.....
Animos!!!!!

Bea dijo...

Querida Cristi, desgraciadamente inteligencia no es igual a inteligencia social o emocional.... y de esos inteligentes maleducados hay muchos sueltos por ahí!!!!.. En cuanto a Segovia, me encanta, el Acueduco es maravilloso, simplemente el pasear por sus calles... y el cochinillo... delicioso... (La próxima vez que puedas ir de turismo, te recomiendo Toledo, si no lo conoces) Un besito. Bea.

Arenitaz dijo...

pucha que rico que tengas mas tiempo para ti... pero por otro que mal q le tomaras mala al master...