lunes, marzo 17, 2008

avances !!!

Ya he podido descansar un poco y puedo mostrar los avances en los swapetines ...
es el modelo "bamboo"


ademas asi quedaron los calcetines de Adolfo

es que como tiene el pie largo (44) me quedo la caña mas corta pero bueno no es pa tanto a el le gustaron que es lo importante ...detalle , la planta del pie le teji el motivo , no la hice lisa ...por que no me di cuenta y ya las habia tejido asi....igual quedo bonito..
y por ultimo ....

un gustito que nos dimos ....empanadas y vino chileno...esas son las primeras empanadas que hago...quedaron buenas, un poco palidas pero creo que es por el horno electrico que aun no me acostumbro ...lo importante es que quedaron ricas...

8 comentarios:

Denise dijo...

HOLA CRISTI LA PRIMERA EN FELICITARTE POR TU CREACION PARA TU CHICO, COMO PARA QUE NO ESTE ENCANTADO... Y QUE SEPAS QUE TIENEN UNA BUENA PINTA ESAS EMPANADAS...QUE UUUMMMMMM, YA LAS QUIERO PROBAR...

FELICES FIESTAS CON CRISTO EN NUESTRO CORAZON

Arenitaz dijo...

hooo me encantaron los calcetines bamboo, los de Adolfo quedaron buenisimos, se ven muy comodos...
...no sabes la envidia que me da ver esas empanadas...uyyy y con vino chileno GENIAL!!!
y Felices Pascuas por si no nos vemos antes... recuerda que esta es una semana de reflexion... te mando muchos cariños .... *^_^*

Mamac. dijo...

Están súper los calcetines, ambos!

Y las empanadas, para qué decir, se ven exquisitas, y hechas por ti. Mmmmm, qué riiiiiico.

Te felicito Cristi!

MALUSICA dijo...

regios los calcetines¡¡¡¡¡el diseño de bambu esta precioso y los de adolfo denotan tu habilidad ya que quedaron perfectos.ese color es el favorito de mi marido y creo que estaria encantado con unos.lo que me gusto mucho tambien fueron los palillos que estas usando..son de bambu?aca no he podidio encontrar de esos.se me imagina que son muy livianitos y comodos.

Os Tartarouchos dijo...

Me encantan!! El color y el patrón, si no son para mí me haré unos seguro ;-)

Angelita dijo...

Que ricas se vennn!!!!!
para que te queden mas amarillitas prueba hechandole yema sobre ellas antes de meterlas al horno!!!

Lindos calcetines.....

cariños...

Paula460 dijo...

que buena! amiga! super productiva! me encantaron los calcetines
y las empanadas tb!

Lolita Blahnik dijo...

Precioso el color de tus swapetines y el modelo ;) y las empanadas tienen una pinta riquisima