domingo, febrero 24, 2008

POR FIN!!!!

si por fin encontre una laneria que me gusto en Madrid , es lanas sixto...


linda tienda , excelente atencion, hermosos colores...en fin realmente sali satisfecha ...
les muestro mi botin

si lana mondial espero que genere algun dibujo ... esa lana mondial la quiero combinar con la lana lila para hacer unos calcetines de entrelac...pero mas adelante y el color verde es para mi swapetina que espero que le guste este color verde alegre... ahora debo buscar un lindo calcetin que tejer ..aun no termino el segundo calcetin de adolfo , pero es que se me vienen encima los examenes y no podre darles novedades de tejido en estas proximas semanas. y en esa excursion a madrid este lindo edificio del cual salen unos muñequitos a tocar unas campanas ...es un reloj que esta frente al congreso ...

bueno ese ha sido el reporte ....

5 comentarios:

Paula460 dijo...

wow............que mansa laneraaaaaaaaaaa
estan super lindas tus compras... te lo mereces...
y gracias por abrirnos un poquito la ventana.
besitos!

MALUSICA dijo...

se ve un sueño la tienda.y envidio tu cara de alegria.seria la misma que tendria yo al estar ahi¡¡¡¡me tento la mondial,se ve genial.cariños para ti

Mamac. dijo...

Súper bonita la tienda, parece un bazar antiguo. Me quedo con el detalle de la balanza roja que se ve al fondo. Muy linda también tú, jijiji.

Aaaa! y buenas las compras!... lo más importante.
Cariños

Arenitaz dijo...

haaa!!! que rico que alfin encontraste un lugar lanero... creo que lo nescesitabas... pero no nos contaste que tal los precios... pero bueno envidio tus compras, me encantaron los colores que escojiste ... e hiciste recordar unas lanas kattia que recibi en un intercambio y que aun no se que hacer con ellos... que ricover una foto tuya tan alegre... espero ver avances de tus calcetines por que arece que se viene bueeeno.... *^_^*

Pilar dijo...

Preciosos colores, estoy deseando ver que patron escoges :)