miércoles, febrero 06, 2008

el dia de los enamorados

ya se viene...el dia de los enamorados ..el ultimo que celebre fue el de 2005...y fue excelente ...habiamos vuelto con Adolfo y me tenia una sorpresota....me cocino (el no cocinaba en esa epoca aun) me hiz0 una reineta a la veracruzana...que era una reineta con una salsa picante con aceitunas , tomates y otras exquisiteces ...con puré mi favorito , con un vino de la miguel torres ...que en la etiqueta tenia unos moais ..ensalada y de postre helado... y una planta en vez de una flor cortada ...me encanto ese dia de los enamorados lo pasamos super ....
asi que espero que este que se aproxima lo podamos por fin celebrar despues de tanto tiempo pasando estas fechas lejos....


cual ha sido tu 14 de febrero inolvidable......dame ideas...

3 comentarios:

Hernan dijo...

no tenu 14 de febreros.. :(

Angelita dijo...

uhy que genial lo pasaste , de seguro este sera mucho mejor... mi pololo es de Santiago por ende creo que los ultimos dias de os enamorados no lo hemos pasado juntos pero cuando por fin nos vemos el fin siguente a esa semana nos entregamos nuestros regalitos y salimos a pasear si es posible... :)

espero que te consigas un lindo gatito que te haga compañia.. yo adoro los felinos!!

cariños...

Denise dijo...

Hola, paseandito he llegado a tu blogg, y pues paso a contarte, este dia del amor creo que será uno de los mas lindo ya que mi chico me ha dado la grata sorpresa de un viaje a Roma, serán solo tres dias, pero el hecho era que no me lo esperaba, sin duda alguna una sorpresa, considerando que de Reyes no me dio nada jajajaja.

En fin bienvenida a mi blogg, besos