domingo, febrero 17, 2008

calcetines en proceso

Mi adolfo me pidio hace tiempo que le hiciera unos calcetines que empecé y al final me enoje con ellos y los desarme , nunca logre que me gustara la lana con que los estaba haciendo asi que me meti de lleno a hacer estos otros que si me han llenado de satisfaccion , me gusta mucho tejer esta lana ...se llama Katia austral ... este es un detalle del punto

es muy sencillo viene en un libro que me gusta mucho que me trajo Adolfo de regalo de Fnac

ya se puede ver en que va el segundo calcetin de Adolfo , en cuanto termine este calcetien empezaré con los del swapetina ...ya sé quien me toca y sus gustos , cuando tenga un tiempito me escapo a Madrid a buscarle unas lanitas ... en los colores de su gusto ....pero por ahora el horizonte se ve lleno de clases tareas y en dos semanas mas ...examenes asi que es posible que me ponga aun mas floja para actualizar el blog , pero cuando tenga noticias de mis adelantos en swapetinas los publicaré ....

9 comentarios:

Denise dijo...

Ya quiero ver los calcetines de Adolfo terminado.

Besos

Maluaral dijo...

Amiga ahora que vi tu post estamos en el mismo intercambio, sere yo tu amiga swapetinera...

Me encantó el punto que estas tejiendo para los calcetines de tu love, la lana se ve suavecita.

Yo estoy fascinada con mis baudelaire, hoy terminé el talón y ya estoy tejiendo la pierna.

Espero también ir mañana a comprar los materiales swapetineros, ya que estoy de vacaciones!!! espero descansar y cuidar a mi love que esta con licencia.

Besos amiga y seras tu mi amiga swapetinera???

Angelita dijo...

que lindo te esta quedando, me encanto el diseño que has elegido!! quien como tu de tener ese librito :) ojala algunnnn dia lleguen libros como los que uno puede adquirir alla aqui a chilito, por ahora solo cabe utilizar la web.... pasa a mi blog hay un premio para ti...

Cariños

Jaun Gmo. Rios Leon dijo...

que hermosos te estan quedando.
como siempre

Besos ntonio

Paula460 dijo...

swapetines? ya se sorteo? y yo donde estaba????

Mamac. dijo...

Están realmente lindos, que suerte Adolfo.

Mucha suerte en tus exámenes, cariños

Angelita dijo...

Hola Crsit, como van esos calcetines??? atendiento tu peticion, ya coloque el diagrama del punto utilizado para mis calcetines ^-^

No se aflija ya de seguro tendras un minino o minina a quien regalonear.....

Un abrazo grande y muchos cariños para ti...

MALUSICA dijo...

oye,estan muy lindos¡¡¡el punto se ve complicado.pero el diseño que da muy novedoso.que bueno que hayas tomado los palillos y.....la ropita de guagua...cuando?.besitos para ti y dale mis cariños a tu mama.

Lía dijo...

Me encanta el patrón que estás usando. Nunca se me había ocurrido usar Katia Austral para tejer calcetines...¿qué número de agujas utilizas?