martes, enero 08, 2008

Llego el paquete de mis papás

Hola
llego el paquete que me mandaron mis papás con miles de millones de cosas muy top.... sobre todo ropa que es lo que mas me hacia falta....y entre esas cosas ...el chaleco roam que tejio malusica .....
esta precioso , me queda un poquitin grande pero no me importa es super hiper abrigadito que en la casa casi no me lo pongo porque traspiro!!!....es increible ....muchas miles de gracias Malu.

  • ahora lo que me mandaron los papás....es que se pasaron
  • 3 jeans nuevos
  • 4 blusas nuevas
  • 3 chalecos (dos antiguos y uno nuevo hermoso que me queda topisimo)
  • un par de botines nuevos
  • unas zapatillas (antiguas)
  • miles de calcetines nuevos
  • desodorantes de los que me gustan
  • moldes de silicona para cocinar topisimos ya los use
  • unas letras para formar mi nombre lindas
  • 2 mantecoles que ya desaparecieron
  • remedios de propoleo
y ya no sé si algo omiti en la lista es que fueron tantas cosas y todas geniales ...en verdad que las necesitaba mucho...muchas gracias papis y malusica que tejio el super chaleco...

3 comentarios:

MALUSICA dijo...

que bueno¡¡¡¡¡¡me alegra que por fin este contigo,yy no me agradezcas porque la verdad es que me siento muy pagada con las hermosas revistas que me mandastes que le estoy sacando el jugo¡¡¡¡mis cariños para ti

Arenitaz dijo...

¡¡¡¡ me alegro mucho por ti !!!! , que rico es recibir algo enviado con tanto cariño, que bueno que fue de tu agrado muchas felicidades !!!!!!!!! *^_^*

Verito dijo...

ohhh se pasaron!