jueves, enero 17, 2008

horoscopo 2008 del mercurio para tauro

El año pasado este horoscopo le achunto medio a medio ....asi que este año ...mejor me preparo por si acaso ....quien sabe que me traen los planetas el 2008?



TAURO:

Hace rato que este recio e imponente toro cambió de piel; podríamos decir que su pelaje está más suave y lustroso. Pero si le quedaba alguna gana de resistirse a lo nuevo, como es su costumbre, el 2008 trae un torrente de energía liberadora.

Tendrás que salir sí o sí de tu corral porque el propósito de este año es que rompas con ataduras y vayas en búsqueda de nuevas verdades, que salgas de tu imagen y te atrevas a quebrar esquemas; incluso a hacer el ridículo o a sorprender al resto. Así se abrirán los viajes, la aventura y la gente libre que encontrarás.

La vida te ofrecerá un trueque: tú le das tus prejuicios y miedos, y a cambio ella te dará confianza y relajo para vivir cada etapa. El control deberá quedar tirado en el pasto, porque el 2008 te invitará a abrir tu espíritu al caos para poder volver a construir. Deja que tus piezas se desordenen de modo que puedas hacer un nuevo orden.

VIDA AFECTIVA: Despertará tu energía amorosa en búsqueda de definiciones; harás una evaluación de tu pasado, de tus errores y aciertos, pero desde el corazón, ojo; sólo entonces podrás decidir. Tendrás que amarrar tus ganas de criticar. Sin duda, el amor traerá noticias y hechos muy tajantes, hasta pedidas de mano habrá. Tendrás revelaciones sobre tus cercanos y escucharás más de un reclamo.

MUNDO MATERIAL: Llegará el momento de dejar aquello en lo que estás incómodo o insatisfecho y no podrás dilatarlo. Presenciarás la partida de algunos compañeros también. Irás en búsqueda de una verdadera fuente de alegría en materia laboral. Las finanzas estarán minimalistas y podrás aprender el valor de las cosas sencillas y los pequeños gustos.

CUERPO Y ALMA: Tendrás que conocer y respetar tu energía física, porque el estrés te puede pasar la cuenta y no por poco valor. Detenerte en medio de la prisa será fundamental. Ojo con dolores de espalda o musculares y la presión sanguínea. Tu gran tarea espiritual será delegar en todas las áreas de tu vida, dejar que otros aporten, permitirte recibir y pedir ayuda será el mejor regalo que puedas hacerte a ti mismo.

2 comentarios:

Verito dijo...

amén....

Anónimo dijo...

d q pagina sacast el horoscopo?