jueves, enero 17, 2008

Aun no hay novedades

Aun no tengo novedades , hoy entrego el trabajo que me faltaba en analisis financiero....asi que no sé aun como me va ...

la vida ahi parejita...no he podido retomar mis tejidos , el estudio me tiene a tiempo completo en verdad que espero poder dormir un poco hoy ...

hoy me toco correr detras de la micro y casi me mori ....me dio un ataque de tos porque se me seco la garganta..para colmo de males la porqueria se queda en pana!!!! asi que las ultimas cuadras me toco ir a pata....asi que llegé roja a trabajar y atorada... mala pata no mas....

bueno a seguir con la vida....a ver si me consigo una practica en chile para las vacaciones con que eso me pague el avion de ida y vuelta yo feliz....

1 comentario:

Arenitaz dijo...

uuyyy eso estaria bueno , pa' verte un poquito en vivo .... he he hehe he