miércoles, diciembre 19, 2007

hay cosas que me las tengo que repetir constantemente

En Chile deje mis mascotas... tenia varias, 3 gatos, el caco, la gata niña y la gata mamá , mi perrita la matilda, los pajaritos varios que más bien eran de mi papá y mi jerbo que se llama don rata.
me encariñe con mis animalitos, eran una buena compañia, pero a su vez una gran responsabilidad que en mi casa tenia mucha ayuda con ellos, ya que mis papás que estaban todo el dia en la casa podian controlarlos bien , alimentarlos, cuidarlos, y darles la compañia que necesitaban, más bien se acompañaban mutuamente...
pero es otra cosa el tener mascota cuando uno pasa pocas horas en casa...porque los pobres se sienten solos y suelen hacer desastres en la casa de puro aburridos, además que igual es un poco limitante el hecho de que ellos tienen su horario , tal como uno, para sus necesidades y para comer y aunque uno se quiera quedar unas horas más en la universidad o salir de carrete o de happy hour...es más dificil cuando en casa te espera tu mascota con sed, con hambre y a punto de ca...y echandote de menos obvio...
si me pongo en la piel de mi mascota ....no me gustaria ser mi mascota aca , porque en verdad seria un animalito solitario, muy querido , pero solitario...

9 comentarios:

Paula460 dijo...

cierto.

MALUSICA dijo...

estas extrañando a tus mascotas¡¡¡¡
puchas,ellos estan bien aca y es verdad eso de que si te hubieran podido seguir,estarian arrepentidos¡¡¡¡.asi que no habia otra forma¡¡¡¡¡mis cariños .

Mamac. dijo...

Tienes toda la razón, tener una mascota es una gran responsabilidad, para mi es un problema salir de viaje y dejar mi casa, porque tengo un perro que no puedo dejar solo, y más encima no es chiquitito ni dócil como para dejarlo en la casa de alguien. Lo mismo me pasa con las tortus...Por lo menos tus animalitos quedaron en buenas manos. Y tal vez, más tarde que temprano puedas tener otra mascota.
Cariños

Hernán dijo...

pero comprate un hamster.. ellos duermen de día.. cuando llegues a la casa en la noche, el estará despierto y podrás disfrutar de él hasta que te vayas a dormir.
Le puedes comprar una jaula grande, para que se entretenga en la noche, con varios juguetes..

yo creo que es una buena solución..

Arenitaz dijo...

AMiga todo pasa por algo
ya tendras tiempo y espacio para tener tus mascotas y disfrutarla, ahora estas en una estapa distinta y ellos igual estan bien ... cuidate pasa felices fiestas amiga, esta noche celebrare distinta la navidad, tu tb , pero disfruta el momento.. te quiero mucho besitos!!!!

Verito dijo...

muy feliz navidad mi querida Cristi, espero lo hayas pasado muy bonito.

besos,
V*

Hernán dijo...

Fliz Navidad.. a ti y a Adolfo.
Les mando un abrazo enorme...

cuídense.

Paula460 dijo...

FELIZ NAVIDAD, CRISTI!

Mamac. dijo...

Pasaba para desearte feliz Navidad atrasada!
Me imagino que debe haber sido especial allá tan lejos, no?
Como sea, muchos cariños